Hace 1 año | Por Sir_Rai a hipertextual.com
Publicado hace 1 año por Sir_Rai a hipertextual.com

Microsoft estaría desarrollando sus propios chips de IA para OpenAI, con el fin de acelerar el desarrollo de GPT-4 y ChatGPT. La multimillonaria inversión de Microsoft en OpenAI no se limitaría a sacar provecho de GPT-4 y ChatGPT, sino también a acelerar el desarrollo de nuevo hardware específicamente diseñado para trabajar con la inteligencia artificial. Los chips de IA desarrollados por Microsoft ya se estarían probando internamente. Tarea que no solo realizarían empleados de la compañía, sino también de OpenAI...

Comentarios

ChukNorris

¿Cómo no se les ocurriría antes a los de Ms esto de fabricar chips? roll

filemon314

#1 Humor: Los chips al parecer llevan un botón rojo al estilo Crtl+Alt+Supr

D

#2 creo que la renderizacion del pantallazo azul está acelerada por hardware.

#1 Porque no los van a fabricar, los van a diseñar. Ahora es un buen momento pq las fundiciones tienen cuota libre por la bajada de producción, lo que hace que puedan conseguir buenos precios y disponibilidad...

n

#1 Hasta ahora Microsoft ha estado históricamente asociado a Intel, que le provee de procesadores que van a juego con los requisitos de su sistema operativo. Se ve que con NVidia no han logrado llegar al mismo tipo de acuerdo y tecnológica y económicamente les sale rentable diseñarlos ellos.

D

#8 para acabar con la rebelión solo habrá que esperar a una actualización.

j

Los microchis con ia, john connor calienta que sales

Robus

#5 Si son chips de Microsoft, el pobre T-800 hablará arrastrando las palabras, se quedará parado sin saber porqué y solo podrá matar humanos si se ponen, exactamente, en un lugar y posición específicos.

Robus

Siendo de Microsoft me juego algo a que trabajar con esos chips va a ser farragoso y de una complejidad innecesaria.

Saul_Gudman

Que chipsposos

rakinmez

Bueno, estamos salvados, al microsegundo de tomar conciencia, skynet puso todas las pantallas del Planeta de color azul, de eso hace 10 años.

Crónicas de Sarah Connor.