TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
41 meneos
49 clics
Michigan quiere prohibir por ley obligar a implantar microchips en los empleados

Michigan quiere prohibir por ley obligar a implantar microchips en los empleados

En Estados Unidos existen cada vez más compañías que tantean con la idea de etiquetar a sus empleados con chips RFID subdérmicos del tamaño de un arroz, con finalidades como el control o el rastro de la productividad, incrementando la eficiencia pero vulnerando muchos aspectos de la privacidad y adquiriendo numerosos datos personales.

| etiquetas: chips , microchips , big data
Pues me parece bien, muchas veces se empiezan cosas porque "no hay Ley que lo prohíba"

Si es un abuso, aunque se hipotético, debería estar prohibido.
Eso es esclavitud. ¿Qué somos para esos jefes, perros o ganado?.
#3 Nosotros ganado y a los que utilizan para doblegarnos, perros.
#3 Lo malo de hacer esas preguntas es que corres el riesgo de que te respondan.
#10 Adelante, responder...
#3 Otro que se cree ganado. Ya quisieras.

Al ganado solo le ponen etiquetas en las orejas para saber quien son. Los chips para rastrearte son para las personas que tienen menos derechos que el ganado.
Si te implantan un "chis" por el hecho de ser empleado, automáticamente dejas de ser lo; pasas a ser esclavo.
#2 De Satán
#4 no, creo que era el anticristo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo que entiendo es el porqué de la sumisión del empleado. Un empleo es un intercambio entre dos partes iguales. Uno pone su tiempo y otro su dinero y para que sea productivo deben ganar las dos partes. Y si no está equilibrado es cuando empiezan los problemas. De hecho, creo que en este intercambio el que pierde es el que pone el tiempo, ya que dinero hay mucho y tiempo solo una vida, no recuperable ni extensible.

Así que debemos dejar de vernos como subordinados y empezar a valorarnos y no permitir ni un solo abuso. Y si no que los empleadores gasten su tiempo en hacer todas las tareas de su empresa.
Como mola, ya no hace falta fichar :-D :-D :-D
Técnicamente ya tenemos chips implantados (en nuestros móviles). A nivel de empresa espero que nunca o que antes arda todo, pero a nivel de control por el país, ya saben dónde estamos, qué leemos o de que pie cojeamos.
#5 ya, pero el movil lo puedes apagar, o lo puedes dejar donde te salga en gana.
#18 Obviamente, pero eso ya entra en los determinados "imprevistos", es decir, olvidos, descuidos, baterías agotadas, ir a dormir, vacaciones, cobertura... etc, pero a nivel general, ya vamos a todos lados con el móvil en el bolsillo, bolso o bolsa por sus determinadas prestaciones, ya que no solo es llamar o recibir llamadas sino también escuchar música, la radio, vídeos, wasap, telegram, instagram, fotos.. etc.
Igual digo una barbaridad pero incluso muchos lo han llevado cuando asesinaron a personas, de ahí la capacidad policial para rastrear y triangular posiciones y lugares donde pudo encontrarse el criminal. Hoy por hoy, es casi como llevarlo como un complemento más de ropa (me visto, cojo las llaves, dinero y móvil)
#19 yo personalmente, normalmente cuando voy al baño lo dejo en la mesa, ves, ya no lo pueden usar en el curro para saber cuanto tiempo estoy en el baño.
¿No era Amazon la que obligaba a sus empleados a usar pulseras wereables para echar la bronca a los que estuvieran muy parados en sus almacenes?
#14 Aunque lo considero un abuso también, no compares una pulsera, que se quita y pone con facilidad y cuando te largas la tiras a la basura, con un chip implantable, que por mucho que sea "cirugía menor" sigue siendo "cirugía".
Pero el 5G... Covid... Bill Gates... Bosé... :tinfoil:
Lo que no entiendo es el porqué de la sumisión del empleado. Un empleo es un intercambio entre dos partes iguales. Uno pone su tiempo y otro su dinero y para que sea productivo deben ganar las dos partes. Si no está equilibrado es cuando empiezan los problemas. De hecho, creo que en este intercambio el que pierde es el que pone el tiempo, ya que dinero hay mucho y tiempo solo una vida, no recuperable ni extensible.
Así que debemos dejar de vernos como subordinados y empezar a valorarnos y no permitir ni un solo abuso. Y si no que los empleadores gasten su tiempo en hacer todas las tareas de su empresa.
#15 Hay algo llamado concentración del capital que estudiaron los malvados comunistas.
prohibir obligar implantar

yo ir a comer
El microchip te lo implantas tú en el ojo del culo.
comentarios cerrados

menéame