TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
74 meneos
158 clics

Medtronic, uno de los mayores fabricantes de dispositivos médicos, promete liberar el diseño de su respirador portátil

Medtronic promete liberar el diseño de su respirador portátil La pandemia de covid-19 ha disparado la demanda de respiradores en los hospitales de todo el mundo. Medtronic, uno de los mayores fabricantes de la industria, ha prometido liberar el diseño de su respirador portátil Puritan Bennett 560 para que otras empresas puedan ayudar a satisfacer esa demanda.

| etiquetas: medtronic , promete , liberar , diseño , respirador portátil , puritan bennett
45 29 1 K 197
45 29 1 K 197
mas vale un toma que dos te daré decía sancho.
#1 ¿Promete?, esto es urgente. Estas cosas no se anuncian. Se ponen en la Web directamente. Cada día sin cumplir su promesa podrían morir decenas de personas que se habrían salvado con uno de esos respiradores.
#2 ya, pero sin los "te daré" no se consigue tanta publicidad.
#3 Jugada arriesgada. O dan los pasos muy muy rápido, o la publicidad obtenida puede volverse rápidamente en su contra si se llega al punto de que los tiempos sean imposibles y tengan que meterse los modelos por donde les quepan.
#4 No es tan fácil como subir un pdf a una carpeta por FTP.

Siempre encontráis la manera de criticarlo todo sin tener ni puta idea.
#2 hoy he recibido un audio que explica que el ministeriono homologa ninguna de las40 iniciativas que hay
Paso de dar publicidad a esta empresa hasta que la liberación sea efectiva
Estos C........ de Medtonic, van a dar ellos algo gratis..... que le preguntes a los diabeticos Tipo uno en USA ( que no cubre sus suminstros de material, Bombas , cateteres, reservorios, su sistema sanitario) que es lo que les ofrece MEDTRONIC
#5 Dexcom ha mandado los sensores y el transmisor necesarios para los prócimos 6 meses a los pacientes en Alemania. No ha he ho falta ni ir al endocrino a por la receta. Ellos ya se la mandan directamente. Abbott no ha hecho lo mismo . De Medtronic no puedo decir nada porque no utilizo sus productos.
Irrelevante hasta que no los liberen.
Hay un par de evoluciones de diseño disponibles en la web de esta empresa.
comentarios cerrados

menéame