Hace 2 meses | Por ThePunisherr a elmundo.es
Publicado hace 2 meses por ThePunisherr a elmundo.es

Navalacruz es un pequeño pueblo a las faldas de la Sierra de Gredos que, como muchos otros pueblos de España, multiplica su población durante el verano. Tiene 247 habitantes censados pero en el pasado mes de septiembre en sus calles había miles de personas celebrando las fiestas patronales. Esto salvó la vida a una persona. Una de ellas era Blanca Santos Martín, cardióloga en su primer año de residencia en el hospital madrileño de La Princesa. Blanca había acudido al pueblo para pasar unos días con amigos y familia y una noche recibió...

Comentarios

i
editado

Las ambulancias normalmente llevan un electro y un desfibrilador, que tanto sea manual como semiautomático permite hacer electros. O sea fallaron los 2?

D

Así me gusta, agencias de publicidad innovadoras.

Arkhan

#2 #3 Pues quizás por esto mismo Apple está vendiendo el Apple Watch como churros, porque entre historias de este tipo y algunas similares con las que abren las conferencias es como se vende de verdad.

Cuando te pones a mirar los diferentes modelos de smartwatch entiendes lo que pasa con ellos: Apple te los mete en la cara como si fuera el único que lo hace. Los otros lo dejan en un listado de funciones que ya si eso mirarás pero no te enseña nada ni ves ninguna aplicación práctica.

h

#6 hombre, los relojes de Apple están bastante por delante del resto. Dicho lo cual yo no pago eso ni aunque me obliguen. Ni necesito un reloj que tenga que recargar cada día.

peramangoajo

- La abuela tuvo un infarto, le tuvieron que revisar el corazón
-¿Y latía?
- La tía no se..., supongo que está bien

DaiTakara

Tampoco hace falta el Apple Watch, con un GTR que cuesta casi un décima parte tienes lo mismo.

M

#3 Y no te hace falta ningun reloj... Corre con la ambulancia al hospital especializado en coronario ya que tenia un dolor en el pecho y que es lo que seguramente recomendo el centro de coordinacion. Sin volvernos locos.. En fin... La no noticia del dia.

s

Esto es por lo que hace falta personal competente y bien formado.
Huid de quien quiere que haya trabajadores baratos.

ochoceros

#5 Y bien pagado para poder permitirse un reloj así

s

#8 nada. Un reloj de eso te lo puede regalar cualquier familiar, no son tan caros.