Hace 5 años | Por --76102-- a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76102-- a omicrono.elespanol.com

Cada vez es más común que personas maltratadas por parejas se pongan en contacto con centros de ayuda porque tras encender su aire acondicionado, se apague; porque el código de desbloqueo de la puerta se cambia todos los días; o en general por muchas más razones, como que suena el timbre de repente (no habiendo nadie en la puerta) o porque las luces se encienden o apagan.

Comentarios

skaworld

Mañana: El bid data lo usan los terroristas, el machine learning te muerde y los algoritmos de aprendizaje adaptativo están detrás de que se te desemparejen los calcentines

ElLocoDelMolino

#4 ya solo falta que le hackees la secadora de pelo y lo petas

D

Recuerdo que un vecino me enviaba contenido a la televisión por las mañanas. Cambié el nombre del dispositivo a "Me cago en tus muertos" y capé el acceso de invitado (que por defecto en los chromecast viene habilitado).

No volví a saber de él. Mucho ojo con los chromecast, que por defecto viene habilitado que cualquier persona pueda enviarte contenido a él.

D

#3 soy moden·na hasta pa eso, cari.

D

#1 el mío lo traía deshabilitado, igual por error.

D

#7 ahora que lo dices, igual el que la lió fui yo, que habilité una opción que decía "control remoto nosequé".

Democrito

Yo debo ser muy desconfiado pero en cada cacharro listillo veo un posible agujero de seguridad y soy de lo más reacio a meterlos en casa por muy cómodos que puedan ser.

D

... y esas neveras inteligentes que te dicen que no te quedan repollos y vas y compras siete, y luego resulta que sí había ....

Imagino que en un barrio de chaletes y adosados, porque supongo que es donde estas "desgracias" se dan con mayor frecuencia, muchos electrodomésticos o instalaciones domóticas sean de la misma marca y se interfieran las señales de los mandos a distancia no es algo a considerar, se me ocurre

D

#5 yo tengo conectado hasta el gato al intesnet. Ojo, hay que caparlo todo.

D

#8 pobre gato ...

D

El artículo (fusilado del original del NYT) está muy bien porque no lo enfoca con el típico hombre-acosador y mujer-víctima si no que habla de personas que acosan y personas que son víctimas.

Se nota que en yanquilandia ya se han quemado bastante del neofeminismo.

salsamalaga

A veces la víctima lo es por listilla. Mi vecina supongo intentó conectarse a mi wifi y ahora suena mi música por sus altavoces BT.