TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
13 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El magufismo campa a sus anchas en Facebook

El término magufismo no aparece en la RAE, pero se podría decir que el magufo, según el Wikidiccionario, es el «que promueve o comercia con fenómenos paranormales o pseudocientíficos tales como la ufología, la magia, la telepatía, etc. o creyente de los mismos». ¿Y sabes que? Facebook es su campo de juego perfecto. Esta es una de las conclusiones que se sacan de la lectura de Debunking in a World of Tribes, un artículo publicado en ArXiv, donde se analizaron las conductas de los grupos conspiranoicos de la red social.

| etiquetas: magufo , rae , término , facebook , conspiranoico
10 3 5 K 44
10 3 5 K 44
[Añada aquí un término al azar] campa a sus anchas en Facebook.
#3 Lo peor es que estas mierdas sirven para degradar la imagen de los teóricos de la conspiración alternativos.
La gente que aventuró la Gladio europea hubiera sido acallada al grito de "conspiranoico!"
Hoy en día los magufos son los que prestan ese flaco favor a todos los que no comulgamos con las versiones oficiales :wall:
Véase también el término religión, que es igual pero con mas pedidrí y ha sido capaz de extenderse viralmente desde hace milenios.
Y en internet en general.
Allá donde haya masas desgraciadamente habrá ignorancia, y allá donde haya ignorancia desgraciadamente habrá quien se lucre de ella.
Tengo yo una amiga en FB que por lo visto las únicas páginas que visita son del palo "huele limones para curarte del cáncer", le he tenido que medio bloquear porque me encabronaba sola de verlo.
comentarios cerrados

menéame