TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
21 meneos
588 clics
Por qué el Made in China tiene los días contados

Por qué el Made in China tiene los días contados

China está dejando de ser la fábrica del mundo. Algunas empresas tecnológicas están abandonando el país para fabricar en otros países. Te contamos por qué lo hacen.

| etiquetas: economía , china , made in china , tiene , los días , contados
18 3 2 K 122
18 3 2 K 122
No hace falta leer nada:
¡Porqué hay otros sitios dónde les permiten explotar aún más a las personas!
#1 ¡Exáctamente! se ha ido allí tanta gente a montar empresas, que han tenido que subir los salarios, y como los empresarios son así de de dadivosos, han decidido que se marchan a sitios donde puedan explotar más y mejor pagar menos salarios.
#1 Eso y que no tienen un framework legal que proteja a las empresa extranjeras y mientras solo vendian copias baratas para mercado interior y chuminadas de bazar chino pues era aceptable pero ahora quieren hacer tecnologias propias y eso ya es mas peligroso porque el gobierno de china no protejera a la empresa extranjera del espionaje industrial.
Demasiado tarde, China ha conseguido el objetivo.
#6 Tu crees? Veremos a ver si china no es un castillo de naipes...
Porque si no puedes tener niños cosiendo balones, los productos no cubren su cupo de lágrimas y el cliente occidental no queda satisfecho.

Menos mal que hay muchos niños pobres en el mundo dispuestos a llorar sobre los balones de nuestros hijos a golpe de aguja.
#2 >cliente occidental

Heh, uno que cree que China no consume. África es la "China" de China xD
#3 es que los niños que han llorado sobre los balones con los que jugábamos tu y yo de críos quieren que sus hijos disfruten lo que nosotros disfrutamos.

Ley de vida.

PD: y de eso va este artículo.
comentarios cerrados

menéame