TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
8 meneos
21 clics
Logran convertir el polen en un material blando, flexible y ecológico

Logran convertir el polen en un material blando, flexible y ecológico

El polen es uno de los materiales más resistentes del mucho vegetal. Los resultados sugieren que, con los avances en impresión 3D y 4D, estas partículas hechas a base de polen podrían desarrollar nuevos materiales como polímeros, hojas de ‘papel’ y esponjas. Además, los resultados sugieren que estas partículas de microgel a base de polen son biocompatibles y no causan ninguna reacción inmunológica, alérgica o tóxica lo que también las haría potencialmente adecuadas para fabricar apósitos para heridas, prótesis o chips electrónicos implantables.

| etiquetas: convierten , polen , material , blando , flexible , ecológico , usos futuros
¡Han descubierto el hachis! ( el bueno blandito, no el apaleao ese duro como una piedra que tiene mas caucho de neumatico que resina)
#2 Es que ese titular te incita a ir a comprar papel de liar joder!!! Que estamos de cuarentena no seáis crueles!!! xD :troll:
#2 ¿Sabes que "apaleados" son todos los hasish que vienen de Marruecos? Es por su manera de extraerlo...como las charas en Tíbet.
;)
#6 Si, lo sé, pero popularmente siempre se ha llamado "apaleado" al hachis de baja calidad
el polen, que sale de las plantas, en la naturaleza, se ve que no era ecológico hasta que han llegado estos y lo han transformado ... malditas plantas atentando contra la ecología
#1 eso iba a decir yo, cuanto periolisto subnormal hay por shi
Si esperan un poco puede que se transforme en madera, que también es útil y ecológica

menéame