Hace 2 meses | Por --689162-- a teknofilo.com
Publicado hace 2 meses por --689162-- a teknofilo.com

La inteligencia artificial es un tema de moda con la llegada de herramientas como ChatGPT, y las marcas se están subiendo al carro. Esta semana, la emblemática empresa de vaqueros Levi’s ha anunciado su asociación con el estudio de IA Lalaland.ai, que crea modelos de moda generados por IA. Levi’s planea probar el uso de estos modelos para «complementar a los modelos humanos, aumentando el número y la diversidad de nuestros modelos para nuestros productos de una manera sostenible», anunció en un comunicado de prensa.

Comentarios

Manolitro
editado

Para mejorar la diversidad... y porque se ahorran pagar a modelos reales.

El riesgo es que con la IA, sus productos, que es al final lo que venden, aparezcan adulterados y no sean como en la realidad

alexwing
editado

#1 igual quieren diversidad de dedos, que es donde fallan siempre estás IA.

Gry

#1 Mi pareja lleva como un año intentando comprar unos Levis iguales que unos que tiene porque le gusta como le sientan y ni comprando el mismo modelo, talla y color lo ha logrado.

Concubinato

WokeGPT

Battlestar

Claro, es que es una injusticia que no hayan modelos orcos ni enan digoo de baja estatura.

Darknihil

#4 Exijo mi taburete para darte una colleja.

musg0

#4 Ya se puede hacer pasarle una imagen a una IA y decirle que te cambie la persona por un orco manteniendo el estilo de la imagen, así que en un futuro dará un poco igual qué modelos usen, que podrás tener un plugin en el navegador que te cambie todas las fotos que salgan por orcos de buen ver.
Y supongo que incluso las webs podrán preguntarte tus preferencias en cuestión de cuerpo y mostrar todas las imágenes de ropa con modelos virtuales con esas medidas

b

Por lo visto, la diversidad que generaban no era lo suficientemente artificial

Cabre13

Lógico, si no necesitas modelos para generar imágenes entonces tendrás más imágenes y al tener más imágenes será más fácil que haya imágenes distintas entre si, es decir, diversas.
Otro asunto es si algunos quieren hacer discursos ideológicos a partir de semejante chorrada.

P

Los que apenas marcan paquete , se verán representados .