TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
8 meneos
131 clics

«El Lenin de Instagram»: socializando los ‘followers’ del arte

Esta es la historia de Constant Dullaart, artista holandés que se define a sí mismo como «el Lenin de Instagram» y tiene muy presente lo importante que es en estos tiempos para un creador darse a conocer en internet. Por eso ha decidido pasar a la acción y comprar alrededor de 2,5 millones de seguidores para Instagram con el fin de repartirlos entre 30 compañeros del gremio cuyas obras son buenas, pero que pasan desapercibidas incluso para las intituciones artísticas, en gran parte debido a que sus redes sociales no son activas.

| etiquetas: arte , artista , instagram , dullaart , internet , lenin
y lo de Lenin por que?
buena iniciativa, el arte debe ser compartido y socializado para que todo el mundo pueda disfrutarlo. En madrid y bcn deberían crear barrios de artitas donde se le ofrecieran alquileres cuasi gratis, como se ha hecho en Berlin. El arte tiene su oportunidad en el mundo on line, pero cuidado , que también hay mucho farsante..
#1 Si a cambio los "bienes culturales" pasan a ser propiedad pública me parece perfecto. Pero hablar de alquileres gratis para artistas en el pais de los deshaucios es un pelín polémico
comentarios cerrados

menéame