Hace 29 días | Por ElCuñadoDelHac... a infobae.com
Publicado hace 29 días por ElCuñadoDelHacker a infobae.com

La retirada de Estados Unidos de los productos de la compañía de seguridad informática rusa Kaspersky Lab afectará a la ciberseguridad de ese país, consideró este martes su director, Yevgueni Kaspersky. "Pienso que el nivel general de ciberserguridad en Norteamérica se reducirá sin nuestra presencia", afirmó a la agencia rusa RIA Nóvosti durante una conferencia sobre industria digital.

Comentarios

l

#5 A ver, jacker (que tu nick lo dice todo) en las empresas están obligados a usar este tipo de soluciones, porque no son tu casa (peaso jaker), y luego está el que si pones las actualizaciones de Windows (pero que jaker que eres) aun cuando navegues seguro te arriesgas en tu "keli" de diez mil cosas, mucho más en una empresa.

P.D. Tu lo que dices es que se les enseñe a los trabajadores a navegar (como si eso fuera todo en una empresa), y con eso van que chutan. Luego pones tu nick y dices que eres jaker.

ErJakerNROL35

#6 En las empresas, no estás obligado a hacer nada. La empresa es la encargada de proporcionar las soluciones y el software necesarios para trabajar, además de respaldarlos en la nube y monitorearlos de forma remota. Por lo general, se utilizará algo como Citrix para tener un mayor control. Si es necesario usar Windows en el equipo, no será para navegar sin control, ya que contarás con un firewall y muchas restricciones.
En ningún momento mencioné empresas. Una empresa que sea hackeada se lo merece, probablemente por ser unos cutres.
Sé lo que pasó en mi empresa. Éramos un poco descuidados y tuvimos dos ataques de ransomware causados por la misma persona. y realmete no era culpa suya sino de la empresa, afortunadamente tenia un back up externo

ErJakerNROL35

ese pais es Rusia ya que no podran espiar tanto en EEUU

l

#2 Nada, que ni idea.
Kaspersky es uno de los mejores antivirus del mundo, y lo usan muchísimas empresas, Tiene mil filtros y usos, además de análisis de casi cualquier tipo que se necesite.
Como todo internet, nada es seguro al 100%.

azathothruna

#3 Pero el crack para usarlo gratis es problematico

l

#4

ErJakerNROL35

#3 Se requiere ser un poco gilipollas para instalar un antivirus, y doblemente gilipollas para instalar un antivirus ruso. Si usas Windows con todas las actualizaciones y navegas de forma segura, no necesitarás un antivirus. Sin embargo, si compartes tu cliente de correo con personas descuidadas, es probable que acabes con virus y ransomware. Es importante tener cuidado con esto, ya que es la forma en la que suelen infectarse los equipos.