Hace 26 días | Por salteado3 a 3djuegos.com
Publicado hace 26 días por salteado3 a 3djuegos.com

La mejor forma de ver lo obsesionada que está la compañía con sus propias políticas es que no hay ni un solo supuesto en el que podamos ceder nuestra cuenta de Steam a alguien y cuando decimos "ni un solo supuesto" estamos incluyendo la muerte.

Comentarios

d

Y no vale con escribir el nombre de usuario y la contraseña en un papel y dárselo a otra persona??

p

#1 Justo iba a decir eso. Le das la cuenta y el password y que ya el heredero cambie todos los datos a los suyos. Arreglado.

Las cuentas no son nominales, se vinculan a un correo electrónico que encima se puede cambiar.

¿Clickbait?

l

#3 El problema son dos:
.- Son objetos que te han costado. Yo me he gastado cientos de euros en mi biblioteca Steam, otros miles. ¿Por qué no puede darlo como te da la gana?
.- Si mueres antes, ¿No puedes dejarlo escrito como herencia en el testamento?

Bernard

#1 Te haría falta también el número de móvil usado para la verificacion en dos pasos. En alguna ocasion he entrado en cuentas de colegas y con usuario y contraseña no basta. Me tienen que dar un código. Pero vamos, si alguien quisiera mover la cuenta a otra persona, lo podría hacer perfectamente cambiando el numero de movil y luego dando los datos que comentas.

En todo caso, la problematica viene de alguien que sin hacer nada de eso quisiera que una vez muerto esa cuenta pasará automaticamente a un heredero. Y eso no es posible. De hecho los juegos que uno tiene en Steam ni siquiera son nuestros. Es un especie de alquiler vitalicio. Por algo hay gente que prefiere el formato físico.

tul

#1 en la practica vale pero si quieres hacerlo legalmente no es posible.

astronauta_rimador

#1 hay que meter sensacionalismo como sea, si no se quedan sin artículos.

WarDog77

#7 go to

sorrillo

Valve puede decir misa, este tipo de cuestiones las determina la ley y si alguien la incumple la decisión final la toma un juez.

ruinanamas

Querrá heredar la cuenta para venderla.