Tecnología, Internet y juegos
43 meneos
1505 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juegos de la legendaria LucasArts que, probablemente, no conocías

El legado de LucasArts es enorme y no se limita a sus muy celebradas aventuras gráficas y sus incursiones en la millonaria licencia de Star Wars: la extinta división de juegos de Lucasfilm se nos fue dejando un riquísimo y variado catálogo de videojuegos para PCs y consolas. De hecho, LucasArts no solo desarrolló juegos propios y se basó en licencias de terceros excepcionales, sino que incluso se atrevió a editar y promover todo tipo de experiencias jugables en PC y consolas. Apostando por géneros tan diferentes como...

| etiquetas: lucas arts , videojuegos , desconocidos
El catálogo de LucasArts, nunca visto en MNM :roll:
Pues sí, yo solo conocía uno y lo tuve... el Outlaw, y me gustó mucho la verdad... Lo que más recuerdo eran los diálogos.
Las horas echadas en el Secret Weapons, con gráficos que ahora parecen antediluvianos pero que en su momento me daban la sensación de estar pilotando un caza de la RAF tal cual.
Solo conozco el "Secret Weapons of the Luftwaffe" y no me gustaba nada. Lo compré en los tiempos en los que si desprecintabas no podias devolver y no habia youtube para ver cómo era. Pero se compensa con el Indiana Jones y la Ultima Cruzada, una maravilla.
Al Afterlife le metí un montón de horas, y además perfectamente doblado al castellano, que en aquella época era rarísimo.
Como curiosidad. Acabo de pillarme la Xbox SX y me he suscrito al game pass ppr 1€. Me he puesto a descargar juegos triple A y mientras alguno poco pesado para ir tirando. Pues encontré el Full Throtle y ya voy por la mitad. También están los monkey island buenos (no el 3D), grim fandango y día del tentáculo.

Así que aquí estoy con mi máquina ultimo modelo jugando a juegos point&click, con mando (sé que debería ser delito). Y lo inexplicable es que estoy más que satisfecho.
Y como sabe si lo conozco o no? Voto sensacionalista
El Yoda Stories lo vi en el pryca en su día, estuve cerca de comprarmelo pero al final me compré un Warcraft, creo.
Anda yo estaba súper enganchada al yoda stories en la gameboy! me quedé atrancada en un nivel que no sabía qué hacer porque no sabía casi nada de inglés.
Con ese título me esperaba un listado obvio de juegos que la gente joven no conoce y yo que soy muy veterano en esto me ha sorprendido gratamente. Hay sorpresas.
Y sí, el Secrets Weapons era una maravilla, vaya música tenía.
Falta The Eidolon. Mi primer juego 3D y el primero que me hizo pasar miedo ante una pantalla (aunque no es de miedo. En eso soy un caso perdido).
comentarios cerrados

menéame