Hace 9 años | Por --429716-- a ozy.com
Publicado hace 9 años por --429716-- a ozy.com

Manuel Porcar, investigador de biología sintética de la Universidad de Valencia en España. Su grupo ha diseñado cepas inofensivas de la bacteria E. coli para emitir diferentes colores de luz-en función de los niveles de los alrededores de calor, acidez y oxígeno. El siguiente paso es usar una microprocesador para convertir las ondas de luz en habla. Eso significa que podemos añadir estas bacterias modificadas para el envasado de alimentos y monitorizar si son aptos para el consumo humano.

Comentarios

D

Googleliano:

La última epidemia de E. coli en los EE.UU. golpeó a fines del año pasado, cuando 33 personas en Arizona , California y Nevada sufrió de cólicos abdominales , náuseas y diarrea después de comer grab- and-go ensaladas de pollo . Durante dos pacientes , la infección produce sustancias tóxicas que mató a sus células rojas de la sangre , que luego obstruyen y dañan los pequeños vasos sanguíneos en los riñones , cruciales para filtrar los productos de desecho y la regulación de la presión arterial. Dado que los tratamientos como la diálisis a menudo conducen a una recuperación total , nadie murió ; pero la condición general puede conducir a insuficiencia renal potencialmente mortal , o daño renal a largo plazo que pueden requerir medicamentos o cambios en la dieta para mantener la presión arterial baja.

El siguiente paso es usar un microprocesador para convertir los pulsos de luz emitidos por las bacterias en el habla .

Enfermedades transmitidas por los alimentos afectan a 48 millones de dólares - o 1 de cada 6 - americanos , y matan a 3.000 cada año , según las estimaciones de los CDC funcionales . Por lo general, un rápido vistazo a las fechas de los exámenes sniff o caducidad puede revelar si un alimento es pasado su apogeo. Pero es difícil con la contaminación de E. coli , que es imposible de detectar por el olfato , el gusto o la mera apariencia .

Pero ¿qué pasaría si un sistema de alarma podría alertarnos sobre la contaminación? Es una posibilidad, gracias a las investigaciones dirigidas por Manuel Porcar , investigador de biología sintética de la Universidad de Valencia en España . Su grupo ha diseñado cepas inofensivas de la bacteria E. coli para emitir diferentes colores de luz - en función de los niveles de los alrededores de calor , acidez y oxígeno . El siguiente paso es usar una micoprocesser Aquellos para convertir las ondas de luz en el habla . Eso significa que podemos añadir Estas bacterias modificadas para el envasado de alimentos , y si detectan condiciones enivronmental Eso indica contaminación , pueden decirnos - literalmente - a evitar el consumo de los contenidos del paquete.

"Parece que la ciencia ficción", dice Porcar . " Pero es una idea simple, y funcionó bien . "

Y la seguridad alimentaria es una sola aplicación . Por ejemplo , los farmacéuticos pueden colocar una muestra de un medicamento que contiene las bacterias modificadas en una máquina especial equipado con un microprocesador, por lo que las bacterias pueden hacerles saber si hicieron la droga mediante la producción de proteínas que emiten correctamente los diferentes colores de la luz fluorescente , dependiendo de la signos de un cierto ingrediente . Distillers pueden utilizar las bacterias modificadas de una manera similar a la de determinar si su alcohol está listo para embotellar .

" La cantidad de luz que emite la bacteria se fueron hacia arriba o hacia abajo , dependiendo de su nivel de comodidad. "

El proyecto , publicado en línea en Letras en Applied Microbiology , era Porcar y la entrada de sus alumnos al 2012 Internacional Genetically Engineered Machine competencia ( iGEM ) , en el que equipos de estudiantes universitarios construyen sistemas biológicos desde una biblioteca de secuencias de ADN que codifican Que partes biológicas específicas.

Uno de los estudiantes de Porcar hizo una pregunta aún tentadora simple: ¿Podemos hablar de bacterias a través de pulsos de luz ?

Para averiguarlo, el equipo ha diseñado cuatro cepas de E. coli para producir las proteínas y las cantidades que emiten diferentes colores de luz fluorescente , dependiendo de los factores ambientales considerados cruciales para la supervivencia. Diseñaron una cepa de cian resplandor en condiciones de baja de glucosa , otro al rojo vivo con el aumento de las temperaturas , y la tercera a brillar verde con la disminución de los niveles de oxígeno . Por último , se diseñó una cuarta cepa de fluorescencia amarilla bajo condiciones de baja de nitrógeno

Efectivamente, cuando los investigadores ajustaron algunos el ambiente en el que la bacteria E. coli fueron creciendo , la cantidad de luz que emiten se fue hacia arriba o hacia abajo , dependiendo de su nivel de comodidad. Por ejemplo , la exposición de la cepa sensible al calor a pulsos de aumento de la temperatura hizo que brille moras rojas brillantes cada vez.

Son bacterias buenas , se destacaron , se niegan a obedecer?

El siguiente paso es usar un microprocesador para convertir preguntas vocales en impulsos de luz que estimulan la E. coli diseñada para producir emisores de luz proteínas fluorescentes . A continuación, el microprocesador Eso sería convertir la luz en las respuestas vocales , ITS- en función de la longitud de onda . Así que si el microprocesador que detecta las longitudes de onda da lugar a la luz de color rojo brillante , " la máquina decía: ' Estoy muy caliente. Por favor, actualice '", explica Porcar .

Hasta el momento, las Algunos investigadores han diseñado un microprocesador que puede convertir la voz en impulsos de luz , y viceversa , pero no se han integrado en un sistema completo. Porcar no tiene planes para continuar el proyecto y , en cuanto a lo que sabe, nadie ha asumido el cargo . Pero Víctor de Lorenzo , un microbiólogo en el Centro Nacional de Biotecnología española , es la ingeniería de células para comandar uno al otro para realizar cálculos complejos. Estas células pueden servir como bloques de construcción para los circuitos para realizar tareas complejas incluso moras, tales como : la limpieza de metales tóxicos.

No obstante , el estudio de Porcar - la primera vez intentará comunicarse con bacterias - destaca la importancia de regular " check-ins " con bacterias para optimizar su rendimiento. "Por un lado , la biológica domesticada objeto previsiblemente debe seguir las órdenes del maestro ", dice de Lorenzo . " Pero no hemos hasta ahora se preocupaba por la otra dirección - cómo las bacterias se sienten al tiempo que responde a nuestras órdenes. ¿Están contentos , son destacaron , ellos se niegan a obedecer? "

Hoy en día, Porcar continúa investigando el potencial de las bacterias. Su grupo ha desarrollado un dispositivo que ha convierte el calor que emiten las bacterias - por ejemplo, cuando se digieren Durante la producción de alcohol de azúcar - en electricidad para alimentar pequeños dispositivos electrónicos .

Puede ser que seamos incapaces de hacer las bacterias se comportan exactamente como queremos por diseño racional.

Pero el trabajo de Porcar también plantea la controvertida cuestión de si los principios de ingeniería se pueden aplicar a los sistemas vivos - Un principio central de la biología sintética a menudo pregonada por los medios de comunicación populares . "La razón principal es que , en mi opinión , las células no son las máquinas , porque no están diseñados ", dice . " Surgen de la selección natural y la evolución . "

Si los sistemas vivos en realidad eran las máquinas , a continuación, cada parte debe comportarse de forma independiente el uno del otro . Pero Porcar piensa lo contrario es cierto . Una limitación importante de las "bacterias parlantes" Ese proyecto fue creciendo diferentes cepas juntas no pudo proporcionar lecturas de múltiples condiciones ambientales ; por ejemplo, la cepa diseñada para detectar el oxígeno ya no podía hacerlo.

Porcar está poniendo a prueba su hipótesis para la entrada iGEM de este año. Los resultados podrían cambiar en gran medida la manera como los científicos se acercan a la biología sintética. " Puede ser que seamos incapaces de hacer las bacterias se comportan exactamente como queremos por diseño racional", dice. Porcar piensa " diseño racional de más un poco de espacio para la puesta a punto con la selección natural " no podría ser más eficaz.

Por lo general , los científicos insertar una secuencia de ADN específica - que codifica una proteína contra la malaria , por ejemplo - en las bacterias , permitiendo que se replican , formando clones. Procar lugar sugiere que las bacterias puedan acumulan naturalmente mutaciones en su ADN en el transcurso de unas pocas semanas, tal vez con la ayuda de la radiación UV , la generación de las diferentes variantes de la proteína y el crecimiento de ellos con el parásito causante de la malaria para seleccionar cuál funciona mejor .

Porcar está estirando y desafiando la manera que pensamos de las bacterias . Más que simples engranajes de una máquina , son sistemas vivos mismos , lo que significa que nuestra mejor oportunidad de beneficiarse de ellos puede estar trabajando con ellos - e incluso preguntándoles cómo les está yendo .

D

Este es único texto de la noticia que he encontrado sin pagar. Y a pesar de ser de hace tres días, está desactualizado. En la entrevista que Manuel Porcar ha concedido esta tarde para RNE en la Comunidad Valenciana, ha dicho que el siguiente paso ya está dado. Se comunican con la bacteria a través de luces de diferente longitud de onda emitidas hacia la bacteria requiriéndole distintos datos según la longitud de onda; Y esta responde tal y como describe el artículo.

D

Y estos chatean con el calcio



(ver minuto 6:10)

D

- ¡Hola bacteria!
- refmik brtgh yave
- ¿Está muy ácido el ambiente?
- gf
- ¿y cómo está el oxígeno?
- brrrrr
- ¿Tienes calor?
- brrrrr
- ¡Gracias, bacteria!
- unk katushen

D

#9: OLA KE ASE BATERIA, ACIDO WENA O NO?

Stash

Buah, eso lo hacía yo hace la torta de años en IrcHispano....

D

Errónea. Chatear implica comunicación bidireccional. En todo caso "escuchan" a la bacteria pero no le hablan (ni ella los oye).

#5 ¿Con Sisco Dapena? lol

v

La única manera de difundir la notícia de investigación de la Universidad de Valencia es a través de un medio extrangero??

Así va el país...

D

#7 Pues si, eso parece. La he escuchado esta tarde en la emisión local de Radio 5 (RNE todo noticias) Y cuando la he buscado en google, la única reseña en español es del periódico levante, que para verlo en internet hay que pagar.

D

Debate carnistas vs veganos en... 3... 2...