Hace 2 meses | Por nardoleptico a gatopardo.com
Publicado hace 2 meses por nardoleptico a gatopardo.com

La automatización crece a un ritmo acelerado en Estados Unidos. Estamos en el umbral de una nueva era tecnológica. Sin embargo, los empleos diversificados no están creciendo a la misma velocidad. Así que los trabajos mecánicos son los más propensos a desaparecer, en sectores como el de servicios, logística y alimentos, donde labora la mayoría de los latinos. ¿Qué pasará con esta fuerza laboral?

Comentarios

vicus.

Hoy en día, o mejor dicho, en un futuro no muy lejano, no será necesario trabajar para obtener un producto básico o utensilio cualquiera, porque las máquinas harán lo que el hombre ha hecho con sudor, lágrimas y mucho sacrificio, por lo que en una sociedad del futuro avanzada nadie tendría que trabajar para vivir de manera decente. Pero claro, estamos hablando de una sociedad avanzada en lo tecnológico y en lo social, no como esta, llena de psicópatas, los cuales nos gobiernan y prefieren el disfrute de ellos mismo y la desgracia de la mayoría, por que disfrutan viendo el sufrimiento ajeno desde sus privilegios obscenos.

pip

No tiene futuro pretender que las personas hagan el trabajo que pueden hacer las máquinas.
Es incluso, cruel.

KevinCarter

#1 El caso es que, en el futuro, muchos trabajos podrán hacerlos maquinas. Y su no hay algo pensado para esa gente, aun será más cruel que no puedan trabajar.

pip

#2 pero la solución es otra. A nadie se le ocurre quitar las excavadoras para dar trabajo a muchos con pico y pala.
Es inhumano obligar a que la gente haga el trabajo de las máquinas.

KevinCarter

#3 El tema es que estamos ante algo mucho más profundo que eso que dices, por tanto es una comparación poco acertada. Pero sí, alguna solución habrá que idear.

p

Si todo el trabajo lo hacen las máquinas, y nadie trabaja... ¿quién tendra dinero para comprar lo que produzcan las máquinas?

ed25519

cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....