Hace 1 año | Por pignito a youtube.com
Publicado hace 1 año por pignito a youtube.com

Las nuevas tecnologías están haciendo que los fabricantes de productos, de cualqueir sector, puedan convertirnos en sus rehenes, y hacernos pagar por el producto que supuestamente hemos comprado una y otra vez, sopena de perder funciones o de quedarnos con un dispositivo completamente bloqueado.

Comentarios

capitanmongolo

El futuro que nos espera.
Vaya tela

d

#1 No han querido usar un software que les liberase de ello y han votado a los corruptos que les han engañado y puesto patentes de software y estándares de facto de empresas criminales. Ahora, a lo hecho, pecho.

Vamos a tener que tragar todos mucha mierda por lo mal que han votado en el pasado. Y Ayuso-Vox , la salida de los que en vez de reconocer el error, apuestan el doble al todo o nada, va a ser aun peor. Pero ni lo entienden ni lo pueden entender. Es un círculo vicioso de crear sicópatas y sufrir para crear más sicópatas que lo empeoren.

P

#2 comentario merecedor del premio Calzador de oro

vicenfox2

#4 lo he leído 5 veces intentado encontrarle sentido a la pirueta pero desisto

sotillo

#1 No te van a dejar ni asomar la nariz

D

#8 ¿Donde se plantea el mismo problema fuera del ámbito de la informática? El problema de los tractores es un problema de la informática que incorporan. No me parece mal la postura de Stallman, sólo opina de lo que conoce. Lo demás es para otros.

D

Stallman was right

D

#3 Fui a una conferencia de Stallman bastante ilusionado, entendí y comprendí su lucha por el software libre y llegó el turno de preguntas.

Recuerdo mi turno, y mi pregunta, le pregunté si había contemplado la posibilidad de expandir la filosofía y agrupar en su movimiento otras necesidades libres que tiene la sociedad, bancos libres, cooperativas... Es decir, el mismo problema resolviéndolo en otras áreas.

Stallman me miró perplejo, y sin entender en absoluto que el mismo problema se repite en otras áreas importantes para la sociedad, me dijo que a él solo le importaba la informática.

Toda mi esperanza fue dinamitada en escasos 30 segundos, tras una conferencia muy bien expuesta e ilusionante, tras una pregunta y 2 frases me demostró que una vez más, todo el mundo vas lo suyo, hasta Stallman.

En fin....

A

Son chatarra americana,