Hace 6 años | Por Max_Hedroom a huamei.es
Publicado hace 6 años por Max_Hedroom a huamei.es

El CEO de Huawei, también declaró que dentro de dos años su empresa se convertirá en el principal fabricante de teléfonos inteligentes del planeta. Su objetivo es destronar a Samsung en un periodo que no supere los cinco años. A diferencia de Samsung y Apple, Huawei aún no es una marca popular en todo el mundo

Comentarios

borteixo

Y lo dijo después de haberse sacado el pene y habiéndolo puesto encima de la mesa.

m

#1 Altamente posible y además, viendo la evolución de Huawei, con toda la razón

Liet_Kynes

#1 ¿Un asiático mostrando orgulloso su polla? lol Si fuese negro...

gontxa

O en tres o cuatro, vaya usted a saber lol lol

Robus

Un CEO diciendo que su empresa es buenisima y va a crecer hasta desbancar a las empresas punteras...

¿y la noticia es?

Dcuscus

Bueno, esto lo ha dicho el de OnePlus, el de Xiaomi, el de Oppo... una vez las marcas chinas van ganando poder se les calienta la boca. Eso sí, Apple vende algo completamente diferente, el éxito de los chinos está en equipar a una gran base de población mayoritariamente pobre (China e India). Apple no va a eso.

y

#6 Independientemente de que Apple no vaya a eso, no quita que Apple esta decreciendo y huawei esta en pleno crecimiento.

Así que la afirmación no esta fuera de lugar.

D

#6 ¿Cómo se les calienta la boca? Solo dicen que superaran a Apple en número de terminales vendidos, cosa que en el 2017 ha pasado con los de BBK (Oppo/OnePlus/Vivo), pasando Apple de la segunda a la tercera posición, así que no veo que sea tan raro lo que dice el CEO de Huawei, es algo perfectamente posible.

Otra cosa es que como dices Apple venda gama alta y Huawei venda móviles de todas las gamas, pero que los superará en número de ventas, sin tener en cuenta la categoría, es factible.

Dcuscus

#8 Tienes toda la razón, me he quedado en el titular y en una diferente interpretación de la palabra "superar". En número de ventas, sí que superarán a Apple, en beneficios... Ya es otra historia. Apple lo tiene muy bien montado todo.