Hace 2 años | Por ErMijita a youtube.com
Publicado hace 2 años por ErMijita a youtube.com

Análisis sobre los juegos inspirados en guerras, como llegan a usarse como propaganda o reclutar personal. También se habla del juego Six Days in Fallujah que refleja el ataque real que sufrió Fallujah y el cual fue cancelado por ser demasiado duro. ¿Hasta donde llega el límite?

Comentarios

D

No, no lo es.
Pero parece que varios en la Otan y unos cuantos en moscu, piensan asi.
Aun asi, prefiero una guerra virtual (eve online) a lo que pasa en ucrania.

jobar

Qué bueno es Enrique Alonso.

D

Habrían muerto cienes de veces...

OviOne

La guerra no es un videojuego. ¿Sabéis lo que sí es un videojuego? Los videojuegos.

D

Una vez le reparé un PC a un pariente que tenía instalado Windows con un juego titulado Delta Force. Le eché un vistazo al juego ese y me puse un rato a pegar tiros desde lo alto de una pirámide en Egipto. Los soldados enemigos parecían funcionarios de un ayuntamiento cualquiera porque la mayoría ni se movían, más gandules y no nacen. Me los cargué a todos con un fusil para francotirador y dentro de la pirámide no recuerdo las armas que usé, pero el enemigo estaba bastante agilipollado, de no ser que la configuración de juego no estuviese muy pulida. Encontré unos rehenes, pero los confundí con soldados y me los cargué también. Luego pasé a otro escenario y me salió alguien diciendo "vamos a morir" en lo que pareció un acento colombiano y ahí dejé de jugar. No soy jugador y esa fue toda mi experiencia con los videojuegos.

editado:
Ah, la gráfica del juego era una puta mierda, imágenes que parecían salidas de un PC de la Edad de Piedra, pero el juego te iba atrapando.

ronko

#6 ¿Le reparaste un PC con Windows a uno y no lo debianizaste? Eso es fuerza de voluntad.