Hace 8 años | Por --501297-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --501297-- a hipertextual.com

Graphenano retrasa la presentación de sus baterías revolucionarias hasta finales de febrero por petición de uno de sus socios a última hora.

Comentarios

u

huele a Gowex.

pozoliu

Esta empresa lleva años y es puntera a nivel mundial suministrando grafeno.

Voto sensacionalista.

D

Errónea

Al entrar a la fuente, se puede leer claramente:

http://forococheselectricos.com/2016/01/febrero-presentacion-mundial-de-las-baterias-de-graphenano.html

Nota:

Después de la publicación del artículo se han puesto en contacto con nosotros desde Graphenano, para aclarar que el retraso hasta finales de febrero había sido un error de comunicación, y que la presentación se mantiene en las fechas programadas. Esto es, el 4 de febrero.

Mauro_Nacho

Somos sumamente criticos con lo que no tiene marketing, pero con un buen envoltorio nos lo tragamos todo.

D

Lo cierto es que es demasiado bonito para ser verdad. Una batería que cuesta la mitad que las actuales de ion litio, con una densidad energética cuatro o cinco veces mayor, menor tiempo de carga y mayor duración.

Significaría un cambio radical a nivel mundial. El comienzo de una nueva era en infinitos campos del conocimiento humano.

Nadie quiere más que yo que sea verdad, pero tengo que admitir que suena demasiado bien para ser cierto y me niego a poner demasiada ilusión en ello, que para ilusionarse siempre hay tiempo.

Ishkar

La verdad, este artículo lo leí el otro dia en hipertextual y me pareció extremadamente sensacionalista. ¡Sólo han retrasado la presentación hasta el 5 de Febrero! No es como si la hubieran retrasado de manera indefinida o algo así.
En un avance tecnológico siempre pueden haber problemas de último momento, y además en el caso concreto el mismo artículo menciona que es debido a "problemas con uno de sus socios", que eso puede significar mil cosas.
No digo que de mi absoluta confianza incondicional, pero es que les están dando nada de margen para probar si funciona o no.

Así pues, voto sensacionalista.