Tecnología, Internet y juegos
20 meneos
210 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La gran golfada de Samsung

Samsung ha decidido que puedes comprar cartuchos de tóner, pero sólo a ellos. Así que ha puesto un chip en cada cartucho. En ese chip hay un contador de páginas impresas. Cuando llegas a la “vida útil” que ellos estiman (o te imponen) que debe tener un cartucho se acabó. La impresora lee ese contador y te impide imprimir.

| etiquetas: golfada , samsung , impresoras , chip , cartuchos
17 3 7 K 64
17 3 7 K 64
¿Samsung? Lo hacen TODOS los fabricantes de impresoras. Apesta a SPAM de Konver.
#1 ¿Spam de quien? Te aseguro que es la primera vez que veo ese blog. He llegado a él desde aquí: emilcar.es/blog/2014/06/16/la-gran-golfada-de-samsung
Y corrígeme si me equivoco, pero hasta donde yo se, un chip con contador de páginas es algo que ninguna otra marca hace. Miden niveles de tinta o tóner, que es muy distinto.
#2 No, no miden nada. Prácticamente todos hacen lo mismo y lo del chip comenzó haciéndolo Epson. y no hablo de tu SPAM, hablo de las enormes felicitaciones a esa empresa por parte del autor del texto.
#2 Cuentan hojas y todos, no hay ningun contador de nivel de tinta y cada chip de todas las marcas que lo lleven usan ese modo.
Otras ponen un fusible en el toner y el contador va en la maquina que se resetea con el fusible.El numero de hojas lo calculan a su modo cada marca.
Todas las laser tiene truco de hecho al comprar una es recomendable ver que sus competencia sean baratos y tenga manera de poder resetearse via menu de servicio/programa o reprogramdora de chips.
Si se recarga el…   » ver todo el comentario
Samsung solo hace lo que le permiten. Esas prácticas, en lugar de estar prohibidas, deberían ser notificadas en ARIAL 24 negrita tanto en la caja como en toda la publicidad del producto. POR LEY.
Pues a mi me parece un tiro en tól pie.
Mi hp tiene un contador. Se accede marcando un codigo con los botones que tiene en una secuencia determinada. Ademas de resetear el contador se pueden tocar muchos mas parametros. Yo le he dado una segunda vida a mi impresora gracias a eso, pues habia dejado de imprimir
Se pone un chip a la impresora y a rellenar cartuchos....
comentarios cerrados

menéame