Hace 2 meses | Por ChesterCopperpo... a xataka.com
Publicado hace 2 meses por ChesterCopperpot a xataka.com

Te llega una OTA al teléfono, se empieza a descargar la actualización. El teléfono se reinicia y se queda "actualizando aplicaciones" durante unos cuantos minutos que, según el número de apps que tengas instaladas, pueden eternizarse. Para atajar este problema, Google introdujo las llamadas seamless updates, función que lleva presente desde Android Nougat 7.0 y que la mayoría de fabricantes han implementado a lo largo de estos cinco años.

Comentarios

g

Yo uso LineageOS y soy muy feliz. Me dedico a heredar los teléfonos que se compra mi novia y que cuando le apetece cambiar me quedo yo el antiguo y les instalo una custom rom.

A ella "le va lento" o hay algun telefono nuevo con alguna pijada o funcionalidad nueva que le gusta, a mi me da igual, y el teléfono va como una bala en cuanto pones un sistema limpio.

Lo malo es que como todos los teléfonos funcionan, tengo 3 teléfonos antiguos que funcionan perfectamente pero que no tienen un OS modernizado y que paso de vender por 30€ a un chatarrero de tierras raras.

He pensado en montarme una granja de clicks o algo parecido, ¿Alguna idea de cómo aprovecharlos?

M

#4 Los puedes usar de camara web inalambrica instalando IPWebcam, por ejemplo.

KebaBayuYesUR404

#4 en mi casa sólo entran dispositivos que funcionen con Lineage y sólo se cambian si se rompen, pero si tuviera varios terminales que me sobrasen haría algo como la /e/OS foundation, el planeta te lo agradecería y de paso te sacas unos euros

Asus_pies

#3 Pues hay de todo, algunos con 10 años. Al único que le llegó una actualización fue al Windows Phone pero a los Android nada.

Asus_pies

A mí no me ha llegado una actualización en la vida; y mira que no todos eran móviles chinorris, tampoco con los de marcas "premium".

Arkhan

#1 En el caso de Samsung, aunque lleguen mal y tarde, es una de las pocas que llegan a actualizar terminales.

Alt126

#1 Cuanto te duran los teléfonos? Porque quizá no les das tiempo a que les llegue una actualización que ya los cambias

A parte que de teléfonos chinos, entre el curro y la familia, he visto de todo: Xiaomi, oppo, huawei y ZTE (además de todas sus submarcas). De todas ellas he visto actualizaciones de SO aunque sólo fueran para poner el último parche de seguridad (mas actualizaciones en el tope de gama que en los básicos, eso si).