Hace 3 meses | Por TDI a marketingdirecto.com
Publicado hace 3 meses por TDI a marketingdirecto.com

El «brand safety» tiene una importancia de primerísimo orden para los anunciantes, que rehúyen de aquellas plataformas donde su publicidad puede aparecer potencialmente emplazada junto a contenidos de naturaleza nociva. X (antes Twitter) ha estado sin ir más lejos en el ojo del huracán en los últimos días por comprometer el «brand safety» de las marcas que se anuncian en su plataforma. Y la polémica salpica también ahora a Google, estaría al parecer emplazando anuncios de su red de búsqueda en webs de contenido comprometedor.

Comentarios

c

A mí me tiene cansado una ventana emergente de Google que dice "Iniciar sección en Google" que a veces me aparece al visitar algunas páginas.

xyria

#1 ¿Algunas páginas? En español, muchas: El Diario, El Español, El Confidencial... y algunas otras que no recuerdo ahora mismo. Y británicas, norteamericanas, etc.

Trigonometrico

#1 Porque si inicias sesión es mucho más fácil relacionar contigo todas las páginas que visitas y hacerte un "perfil de usuario". Como la tarjeta de puntos del Carrefour, que así saben todo lo que compras y en qué días del mes.