Hace 1 año | Por sxentinel a hipertextual.com
Publicado hace 1 año por sxentinel a hipertextual.com

Lens, la herramienta de búsqueda visual de Google, actualizó sus funciones y ahora permite revisar afecciones de la piel. Basta con tomar una foto o cargar alguna imagen, para que el sistema busque coincidencias en la web y más información sobre ese extraño lunar o algún sarpullido repentino.

Comentarios

powernergia

Quién necesita médicos?

Mangus

Siendo Google. será todo cáncer de piel.

sxentinel

Lo que faltaba ya.

Robus

Si está bien hecho pueden pasar dos cosas:

- que tenga muy claro que no es nada, te lo diga y te tranquilices.
- que no lo tenga tan claro y que te recomiende ir a un médico... si luego no es nada puedes insultar a la IA, pero yo lo preferiría a que fuese algo.

sxentinel

#4 El problema es que Google, es Google y no tratara de hacer las cosas bien. Sino de parecer un mejor buscador, por lo que intentara decirte que es, sin mas contexto que una imagen...

Eso y de añadir las imágenes a la base de datos sanitarios, que ya lleva muchos años construyendo.

https://health.google/

Kateter

Y para ayudarte a traducir cosas también... Pero bueno, ya estamos expuestos al banco de "BÚSQUEDAS" de "GOOGLE" y sus porquerías...

Wingover_Nov

San Google con otro oficio más, médico. Yo estoy harto de oir en consulta lo de que... es que lo he buscado en Google, ... es que tomo esto o aquello porque he buscado en Google. Así no me extraña que pasen cosas. Y decirle al paciente, no, eso no es asi, y contestarte este... "Pues tanta gente en Google no puede estar equivocada", ya es que con esa respuesta me cloquean los huevos.