Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 1 mes | Por nemeo a linuxadictos.com
Publicado hace 1 mes por nemeo a linuxadictos.com

Gitlab ha dado de que hablar durante los últimos días y tal parece que el encontrar la forma en como reducir costos no solo ha tratado de modificar algunos aspectos en las cuentas de los usuarios, pues hace poco tenía en mente el eliminar repositorios con más de un año de inactividad, decisión que causo que la comunidad se dividiera. Pero esto no es para preocuparse, pues a los pocos días GitLab se retractó de su apuesta y decidió tratar de reducir costos de otra forma más inteligente.

Comentarios

Cuñado

Dado que Gitlab es una plataforma basada en la web, las contradicciones se relacionan con las posibilidades de prueba disponibles para los miembros del equipo de TI en varios navegadores, incluido Microsoft Edge.

Aunque GitLab sea una plataforma basada en web, sólo una pequeña parte de sus desarrolladores lidian con el front.

Por otra parte, es de suponer que los tests los harán en entornos virtualizados. No creo que cada frontender tenga todos los sistemas soportados instalados en su equipo corporativo

pip

Pues no sé si Linux si será la solución o no, depende de para qué usen Windows.

Yo cuando uso Windows es porque no me queda más remedio y en fin, el coste de mi licencia (OEM) es irrelevante en comparación con el resto de costes.

Es una notícia un poco confusa...

samsaga2

Normal. En el mundillo de la programación Windows es cada vez más irrelevante. Esa batalla la ha perdido Microsoft y por mucho.