Hace 27 días | Por Abajo a bolsamania.com
Publicado hace 27 días por Abajo a bolsamania.com

Ha sido el evento más esperado de las últimas semanas, pero ya es una realidad: la blockchain Bitcoin ha completado el cuarto 'halving' de su corta historia. Este proceso, ha coincidido habitualmente con fuertes subidas de los precios. Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, un buen número de grandes bancos opina que su efecto no será destacado. De hecho, el gigante bancario estadounidense JP Morgan va más allá y opina que el BTC está claramente sobrecomprado según su análisis del interés abierto.

Comentarios

ipanies

Fiabilidad incontestable de estos testimonios!!!! lol lol
Esto no quiere decir que crea o no crea que ese activo va a subir o bajar, pero tomar decisiones basándose en las informaciones que dan estos tipejos de estos bancos es cuando menos cuestionable

Narmer

#1 Pues yo casi compraría. Como para fiarse de estas entidades.

K

#2 entidades que quieren comprarlo lo más barato posible

rafaLin

#2 A final de 2021 en la tele decían que la economía iba como un tiro y recomendaban comprar bolsa, a final de 2022 en la tele decían que había una crisis terrible y que a nadie se le ocurriera meterse en bolsa.

A

#1 Cuestionable es el relato.

Hace unos años; Bitcoin es independiente y la alternativa a los bancos.

Recientemente; por favor BlackRock, compra Bitcoin y y saca ETFs de Bitcoin.

p

#11 Hace unos años; Bitcoin es independiente y la alternativa a los bancos.

Es independiente gracias a su descentralización. Más que alternativa a los bancos, es la mejor alternativa posible al dinero fiat.

Recientemente; por favor BlackRock, compra Bitcoin y y saca ETFs de Bitcoin.

Los ETF's son una manera legal, segura y sencilla de comprar bitcoins sin tener que custodiarlos por uno mismo con todos los riesgos que eso implica. A un particular nunca se lo recomendaría, pero para los inversores institucionales sin duda es una gran manera de exponerse a este mercado.

Cuanto más repartidos estén los bitcoins mejor para todos, con lo que sí, los ETF's son bienvenidos, igual que cualquier otro sistema que surja para que la gente pueda invertir en bitcoin de manera legal, segura y sencilla.

rafaLin

#1 Traducción de la noticia: "Tenemos intención de comprar más, así que, por favor, no compréis vosotros que podéis hacer que el precio suba más de la cuenta, mejor esperaos unos meses , que cuando terminemos de comprar ya os avisaremos mediante la tele para que compréis lo que nosotros os vendamos".

No es solo bitcoin, pasa en todos los mercados. Por ejemplo, hace unos meses nadie hablaba del oro cuando estaba barato, y ahora que ha subido, los bancos recomiendan a la gente comprarlo.

Chinchorro

#6 El apocalipsis del bitcoin en escala logarítmica lol

rafaLin

#4 Primero tienen que comprar ellos, luego recomendárselo a sus grandes clientes, y ya después, empezar con la propaganda para que lo compren los clientes normales y los no clientes.

d

Todo el que pensaba que se iba a forrar con el halving ya está metido dentro, normal que no suba...teoría eficiente del mercado, que lo llaman.

gregoriosamsa

Los especuladores de bitcoin viven de estos subidones y bajones, necesitan de estas "crisis" asi que entra dentro del ecosistema que han creado.

Don_Pichote

Es hora de comprar más si lo dicen los bancos

treu

Un poco iluso el que pensara que automáticamente subiría después del halving.

A

#5 Básicamente toda la comunidad cripto, de hecho es uno de los mantras. Halving = aumento de valor.

tunic

#10 por lo que he oído ese aumento de valor en el pasado ha ocurrido bastantes meses después del halving, creo que entre seis meses o un año.

rafaLin

#13 Tiene toda la pinta de que ahora vienen unos meses planos mientras los bancos e instituciones compran. Esta noticia lo confirma.

Tampoco creo que dejen que caiga mucho el precio, en este punto no quieren asustar a nadie, quieren mantener a la gente fuera aburriéndoles pero sin meterles miedo para que compren el año que viene cuando empiecen a hacer propaganda. Para el año que viene ya nadie se acordará del miedo que pasaron en 2022 y estarán listos para comprar y darse otro batacazo en 2026.