TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
95 meneos
11069 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Una foto poco afortunada

Recientemente un amigo colgó en su muro de Facebook la foto que reproduzco aquí abajo. La tituló como “Una foto poco afortunada” y no puedo estar más de acuerdo con él. En ella se muestra a un hombre uniformado y a una mujer cortando una tarta, mientras otro castrense observa sonriente. Describiéndola así algunos preguntaréis…

| etiquetas: foto
58 37 17 K 463
58 37 17 K 463
Lo poco afortunado fue lanzar dos bombas sobre población civil en Japón. ¿A quién le preocupa un pastel?
#1 Teniendo en cuenta las atrocidades que hicieron los japos en China, el racismo salvaje de la sociedad japonesa, que se aliaron con los nazis... pues más bien yo considero que fue bastante afortunado.

Y sí, ya sé que no era necesario porque la rendición estaba al caer y no hacía falta y todo fue para que los americanos pudieran enseñarle a la URSS el pepino que habían inventado y blablabla. Pero aún así, como dijo Andreíta Fabra...
#5 Las opiniones son como el culo —todos tenemos una.
#8 claro, pero que a nadie se le ocurra tener una opinión justificando las barbaridades que hicieron los nazis... aunque desde su punto de vista todo fuera "necesario"

#1 parafraseándote: "teniendo en cuenta el poder que ostentaban los alemanes judíos en alemania, lo machistas que eran, el poder que tienen hoy en día en Hollywood y los medios de comunicación y cómo nos manipulan y lo que los judíos hicieron y hacen hoy en día en Palestina, sería afortunado hacer un pastel…   » ver todo el comentario
#24 obviamente el pez grande se come al chico.

Lo que a mi personalmente me jo de es ver como Hollywood (la maquinaria propagandística de los EEUU y de los Judíos) ha estado medio siglo lavando el cerebro al mundo.

Si hubiera ganado Alemania y Japón la guerra el mundo hubiera sido un lugar inhóspito donde las guerras, el miedo, el terrorismo y la desigualdad impondría su ley. Por suerte ganaron los aliados y..... wait!!!
#24 Creo que confundes los recipiendarios.
#34 ¿por qué lo dices?
tú comentaste que "las opiniones son como el culo: todos tenemos una diferente", ¿no?
y yo te digo que comentar esto, p. ej., cuando alguien niega el holocausto, quedaría de nazi... en cambio cuando discutimos que fuera una atrocidad o que fue "un mal necesario" masacre de más de 200.000 personas en Japón y más del doble que sufrieron las consecuencias posteriores nos permitimos aceptar diferentes opiniones...
#35 Dices en #24 que me parafraseas
#37 Es verdad, ahí me equivoqué. Perdona.
#8 Y creemos que el de los demás apesta.
#29 Eso lo dices tú.
#5 La mayoría de los que murieron eran civiles que poco o nada tenían que ver con el colonialismo japonés y los delirios de grandeza de su emperador.
"Una cosa es que las bombas hayan salvado cientos de miles de vidas acortando la guerra y otra cosa es celebrar la muerte de otros seres humanos." Esto es muy discutible. Como bien dice #5, se lanzó la bomba para enseñar a la URSS el juguetito que tenían y empezar con buen pie la Guerra Fría, para justificar el dineral que se habían gastado en desarrollarla, para evitar que la URSS entrase en la guerra de Japón (había una moratoria de 3 meses, y EEUU no quería tener que…   » ver todo el comentario
#25 Ese comentario tiene poco que ver con lo que digo. Si no se hubiesen lanzado las bombas, la IIGM hubiera terminado igual. Lo que habría sido distinto hubiera sido el inicio de la Guerra Fría. Que a Japón le fue mejor que a los otros: eso es bastante subjetivo. A saber. Lo que sí que sabemos todos es que a los civiles que murieron o quedaron seriamente mutilados en la explosiones nucleares les fue muy mal.
#25 No, si encima tendrán que dar las gracias.

Ese es precisamente el motivo de la bomba atómico, y lo demás es propaganda.

En realidad según lo acordado Japón se hubiera dividido como pasó con Alemania, no hubiera sido completamente comunista. Al caer la URSS se hubiera vuelto totalmente capitalista. Como la caida del muro de Berlín.
#5 Se nota que opinas eso por que la tiraron en Japón y no en España. Te recuerdo que Japón no era precisamente una democracia y su pueblo no tiene la culpa de lo que hiciera el fascista de su emperador.
#5 Siempre he pensado que esa bomba podían haberla lanzado a unos cuantos kilómetros de la costa con exactamente el mismo resultado.
#5 Eres muy obtuso si crees que la barbarie y las atrocidades son propias de culturas y/o naciones concretas.

Muy muy obtuso.
Una cosa es que las bombas hayan "salvado cientos de miles de vidas acortando la guerra "
Grandiosa frase. Dar a esas bombas la capacidad de haber salvadoa cientos de miles de vidas es cuando menos poco riguroso, y cunando más directamente asqueroso.
Pero vale bien. Eran amarillos.
#15 es un simple resultado del lavado de cerebro que tenemos... y cómo algunas atrocidades son justificadas y otras no con la única diferencia real de quién sea el victimario y quién las víctimas; el resto es política e intereses que contaminan la verdad y la justicia (véase casos similares en las continuas masacres que perpetra israel contra Gaza, por ejemplo, las cuales son justificadas en los medios de comunicación como "necesarias" o de "respuesta a una agresión o intento de ésta"... en cambio un lanzamiento de 1 cohete desesperado al desierto ocupado por israel es "un atentado terrorista sin más")
#9 no, por eso he puesto solamente los bombardeos a la población civil, la muerte de soldados en combate no se cuenta en estos casos.
Rara me parece esta historia... teniendo en cuenta que, incluso hoy en día, el museo de las armas nucleares (Las Vegas, Nevada) indican que las bombas son lo mejor de lo mejor y que salvaron a la civilización occidental.

Además, en este museo tambien se puede ver la propaganda pro-nuclear de los 50... y esta tarta sería una ñoñez comparado con esa publicidad.
Con entrar a MnM ya habría encontrado informacion: www.meneame.net/story/pastel-nuclear
#17 Ahhh eso es! Es que yo había buscado pastel nucelar
#22 Pues como pastel nuclear sale.
Hay otro enlace, pero no lo encuentro.
la tarta y el floripondio que lleva esa señor en la cabeza me confunden xD
Yo no como coliflor por lo mismo. :troll:
Curioso
Yo pensé que sería por el peinado de la mujer.
Masacres por el poder de unos y otros, como siempre pero con nuevas armas, ningún país se libra de la cruel avaricia o pasividad cómplice, todo por la pasta, humanos.
Me hace gracia imaginar al cura mientras escribía la carta, con la típica cadena al cuello con un instrumento de tortura con la que se mataron a miles como adorno...
Bombas sobre la población civil en los paises del "eje del mal", aunque tras leer un poco no te queda claro que hubiese ningún contendiente que no se merezca estar en ese grupo es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_estratégicos_durante_la_Segunda_Guer

Así como resumen rápido:
Bombardeos de Hamburgo: 40.000 muertos
Bombardeos de Dresde: entre 22.700 y 35.000 muertos
Bombardeos de Tokio: 100.000 muertos
#2 aunque tras leer un poco no te queda claro que hubiese ningún contendiente que no se merezca estar en ese grupo

Hombre, depende de la forma de pensar de cada uno. Yo sin embargo tengo bien claro quién se merece estar en ese grupo y quienes se defendían de ellos.

Así como resumen rápido:
Civiles europeos asesinados por Alemania a causa de su religión judía: 6.000.000 de muertos.
Rusos muertos, soldados y civiles, como consecuencia de la invasión de Alemania a la URSS:

…   » ver todo el comentario
#6 Ser más malo no convierte a los otros en buenos automáticamente
#7 Defenderte de tu exterminio no te convierte en un asesino automáticamente.
#2 Parecen cifras un poco conservadoras. Se calcula que en solo dos noches con bombas incendiarias sobre Tokio (cuyas construcciones eran básicamente de madera) murieron más de 100.000 civiles.
#2 Es lo que trae las guerras, especialmente cuando son tan crueles como la Segunda: odio, destrucción y muerte de civiles a montones, no pidas justicia ni humanización.

Hay que entender las guerras en su contexto, no en el nuestro. Si hubieras vivido en la Polonia, Francia o Rusia invadida por los nazis, o en la China, Filipinas o Malasia invadida por los japoneses, también habrías aplaudido todos esos bombardeos aliados. Y si, por el contrario, hubieras vivido en Japón o Alemania,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame