Publicado hace 2 meses por ElCuñadoDelHacker a derechodelared.com

Contienen información no pública robada mediante una vulnerabilidad de la API corregida en enero, se han compartido de forma gratuita en Breached Forums. Un investigador de seguridad también ha revelado otro volcado masivo de datos, potencialmente más significativo, de millones de registros de Twitter, lo que demuestra el amplio abuso de este fallo por parte de los ciberdelincuentes. Los datos consisten en información pública , así como números de teléfono privados y direcciones de correo electrónico que no están destinados a ser públicos.

Comentarios

vicvic

Por si alguien quiere culpar de esto a Elon...
"El pasado mes de julio, un agente de amenazas comenzó a vender la información privada de más de 5.4 millones de usuarios de Twitter en un foro de hacking por 30.000 dólares."

banense

Vaya no le lo esperaba. La misma vulnerabilidad que usaba la CÍA y las demás agencias de EEUU e Israel 

u

Baia baia...

BarakAldoRaine

Me la suda mucho y muy fuerte.

peramangoajo

Yo no estoy registrado en Twitter así que me la suda ese robo de datos. A veces veo algún contenido de Twitter sin darme cuenta al hacer clic en algún enlace de Menéame que me lleva a una página de Twitter. A lo mejor bloqueo a Twitter, pero como en Menéame es raro que lea más allá de los titulares, a veces leo también las entradillas, pues como no leo mucho los enlaces tampoco es una cosa que me moleste mucho.

Lisergico

#3 A mi me pasa más o menos igual.
No suelo leer nada sino miro las fotos y ya

sorrillo
editado

#2 La entradilla de esa habla de datos de Whatsapp, ésta de Twitter.

La que citas habla de 500 millones de teléfonos, ésta de 5,4 millones de usuarios.

Has escupido el enlace sin decir nada al respecto y has votado ésta como duplicada.