Hace 7 años | Por --546529-- a cnbc.com
Publicado hace 7 años por --546529-- a cnbc.com

La senadora Dianne Feinstein, el más alto cargo demócrata en el comité del senado que supervisa al FBI, dijo públicamente esta semana que el gobierno había pagado 900.00 dólares para romper la seguridad del iPhone del autor de los disparos de San Bernardino, California, a pesar de que el FBI mantiene que la cifra es información clasificada.

Comentarios

D

No me lo creo.

Cehona

Vendo martillos de muy buena calidad por menos. Acepto ofertas.

D

Tanto?
Soy de los unicos que piensa que Apple hizo campaña pero luego les dio las herramientas para romper dicha seguridad?

D

#2 Se supone que lo rompió una empresa israelí, que en esto están muy puestos, pero no descartemos nada... Por otro lado para Apple es una excelente publicidad, y gana más vendiendo teléfonos con fama de "difíciles de abrir" que permitiendo acceder a uno por 900.000 usd.

D

#3 Yo soy mas de pensar que verdaderamente, fue apple quien se lo abrio de par en par y con algun pacto, dicen que ha sido otra, bla bla bla y listo
Si dejase de ser una sospecha y fuese algo con pruebas, las acciones de apple cairian y mucho.

Ayer mismo en Bilbao 2 ciclistas de ciudad (para ir al curro vamos), EL se salto el semaforo en rojo entre peatones, y ELLA, espero como debia, que pasaramos todos los peatones y cuando se puso en verde, reinicio la marcha.

Al final, vamos a desear que por unos y otros, ciclistas y conductores, pongan en todos lados camaras de semaforo multando a diestro y siniestro como pasa en algunas ciudades.