TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
8 meneos
25 clics
Facebook ya no te dejará hablar de tu posición sexual preferida o de tu orientación sexual

Facebook ya no te dejará hablar de tu posición sexual preferida o de tu orientación sexual

Una actualización de las normas de la red social Facebook no permite utilizar determinado lenguaje sexual. "Usar insinuaciones sexuales como mencionar roles y posturas sexuales, situaciones de fetichismo, orientación sexual o estado de excitación", dice una de las normas. Las nuevas pautas establecidas por Facebook no permite usar jerga sexual, insinuaciones sexuales, posturas sexuales o dibujos o contenido que pueda representar actividades sexuales.

| etiquetas: facebook , posición , sexual
Facebook ha demostrado ser la plataforma más autodestructiva del planeta. Tener un monopolio e ir ahorcándose decisión a decisión.

Ni Nokia se suicidó con tanta virulencia.
#1 Yo creo que a Zuckerberg teniendo Instagram y Whatsapp, ya no le importa FB
#1 No digas burradas, Facebook tiene más usuarios que Youtube. Y además es dueña de Instagram y Whatsapp.

en.wikipedia.org/wiki/List_of_virtual_communities_with_more_than_100_m
#6 Facebook va a la baja. Evidentemente con 2 mil millones de perfiles eso no cae de la noche a la mañana, pero se nota ya bastante el trasvase de usuarios a Instagram en según que franja de edades, y los que simplemente han abandonado el uso activo de redes sociales.

Mientras los jóvenes se muestran muy activos en Instagram, Facebook ha quedado para gente de más adulta que no quiere exponer su vida ahí. Como Facebook ahora ha decidido no promover perfiles de empresa, se encuentra con que pocos generan contenido propio. En instagram si se genera coktrndido, fotos.

Así que es cuestión de tiempo, muchos, pero sin pausa, que Facebook vaya cayendo. Y más con las barreras que va creando cada vez más para crear contenido.
#1 Zuckerberg está haciendo lo que hacía yo con el Tente, primero te diviertes construyendo, y luego te diviertes desmontando.
Pueden empezar cambiando el icono del "like", en algunos países es un gesto obsceno.
Pues ya no sé de qué coño voy a hablar...
No os preocupéis, nunca han prohibido cosas violentas, podréis describir con todo lujo de detalles escenas sin limitar la violencia explicita.
Pues que se vayan a hablar de eso a Tumblr... wait, what? :-)
Esto debe ser eso que llaman la conspiración judeo-islamo-cristiana o castrismo abrahámico.
comentarios cerrados

menéame