TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
703 meneos
3599 clics
Euskaltel entrega las direcciones IP de los clientes que se descargan películas y series de manera ilegal

Euskaltel entrega las direcciones IP de los clientes que se descargan películas y series de manera ilegal

El 3 de abril del 2017, la productora Venice PI, LLC ganó una demanda contra Euskaltel en la que se exigía a la operadora naranja entregar las direcciones IP de los clientes que habrían utilizado este método de descarga. En un inicio, Euskaltel se negó a entregar estos datos, pero el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao les obligo a aportarlos sin posibilidad de presentar recurso.En las citadas cartas se incluye el número de la cuenta corriente a la que los usuarios afectados deberían hacer el pago, cuenta a nombre de Alfa Guardian S.L. q

| etiquetas: euskaltel , descargas , alfa guardian s.l , demanda
208 495 9 K 384
208 495 9 K 384
Comentarios destacados:                              
#2 Bajarse series y películas no es ilegal. Aún estamos así? :palm:
Bajarse series y películas no es ilegal. Aún estamos así? :palm:
#2 Un bufete de abogados troll que se hace con los derechos de cuatro pelis de mierda y se dedica a asustar a particulares, que seguro que alguno acaba pagando.

Y en lo que un juzgado tarde en decir que el otro juez no les entregó las IPs para esto, pues beneficio neto.
#3 Y el juez de Mercantil 2 de Bilbao que se pasa por el forro la doctrina contraria a ello del supremo.

Que es el único Juez en España que les da sentencias favorables a los abogados Troll.
#4 Lo tendrán en nómina...
#23 Huele a maniobra maquiavelica de Vomistar a leguas.
#23 En nomina no que canta mucho, sobres si que no se ven
#63 eso ya lo se. Solo digo colo lo hacen. Goto #4
#2 Distribuirlas públicamente sí.
#2 que no sea un delito no significa que sea legal, distribuirlas siempre ha sido un ilícito civil, pero ningún juez en su sano juicio emite una orden judicial para que espíen las ips por un ilícito civil, parece que hasta ahora.
#79 Si no hay ánimo de lucro no es ilegal.
#80 hay muchísimas cosas que no tienen ánimo de lucro pero que son ilegales.
#79 Cuando algo es ilegal, implica que no esta permitido por la ley, y no conozco ninguna ley que impida descargar contenido con derechos de autor, si hay una que impide lucrarse ofreciendo ese contenido, pero son dos cosas muy distintas.
#91 Matizar que el software sí tiene prohibición y se obliga a tener el original.
#79 Os olvidais TODOS que una IP no identifica a nadie, yo soy titular de una IP, pero esa IP la puede usar mucha gente (mi pareja, mis hijos mayores de edad, los usuarios ocasionales de visita, los que usan mi wifi gratis, etc) y yo no tengo ninguna obligación de vigilar que se hace desde mi IP, ademas de que no puedo legalmente vigilar paquetes privados.
Por lo tanto da igual que identifiquen al titular, se contesta que yo no he sido y que podrían ser otros que usan mi IP, caso cerrado.
#79 Una duda...
Sí tengo la peli o serie en cuestión en DVD pero descargo por p2p porque puedo, ¿también sería un ilícito civil?
#2 Depende, utilizar redes P2p para compartir archivos es legal, descargar desde un servidor es ilegal.
#2 para ti y para todos los qué andáis escribiendo sin saber, la denuncia no es a la descarga sino por compartir.
#2 ¿Es que nadie ha prestado atención a lo que dice la ley sobre las descargas ? Este tema lleva trayendo cola desde que yo estudiaba 5º de Informatica en la universidad, allá por el 2009. Bajarse pelis no es delito si no concurre ánimo de lucro y comunicación pública, lo que no significa que sea legal.
Para saber si incumple algún artículo del código civil hay que ir al artículo de la LPI sobre copia privada:

Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.

1. No

…   » ver todo el comentario
El titular es falso, ya en la entradilla dice " En un inicio, Euskaltel se negó a entregar estos datos, pero el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao les obligo a aportarlos sin posibilidad de presentar recurso".
#5 Será poco preciso en todo caso, o si lo prefieres tendencioso, pero falso no es.
#26 bueno...es que descargar contenido para uso propio y sin ánimo de lucro, al parecer, ilegal..ilegal no debería ser.

Para unas cosas es cultura y para otras no interesa.
#40 ¿Y distribuirlo después también es legal?

Porque si estás utilizando un cliente de torrent, además de bajarlo es muy probable que lo estés compartiendo con otros al mismo tiempo.

Otra cosa es que una IP no sea prueba de absolutamente nada, pero eso no les impide envíar cartas para asustar y ver si recaudan algo.
#45 "Porque si estás utilizando un cliente de torrent, además de bajarlo es muy probable que lo estés compartiendo con otros al mismo tiempo."

Si no estás obteniendo beneficio económico de ello. Tú puedes dejarle a un amigo una película.
#62 A un amigo que has hecho mediante el protocolo p2p. Porque has visto su IP, te ha parecido bonita y estás intentando entablar amistad.

Como excusa suena bien, pero no se si un juez se la iba a tragar. Prefiero la defensa de "No se cuanta gente tiene acceso a mi wifi, pero yo no me he descargado esa película de la que usted me habla".
#45 Tampoco. El titular pone "descargan películas y series de manera ilegal" y no "comparten películas y series de manera ilegal".

Ni una, ni otra. Tendencioso 200%
#26 Si, es más tendencioso que falso, ya no puedo rectificar el comentario. De todas formas intenta dar la idea de que es Euskatel y no el requerimiento judicial. A parte lo que comenta #40 "descargas ilegales" :palm: .
#40 lo que debería ser es irrelevante, lo importante aquí es lo que es, y si se puede espiar una IP por un ilícito civil
#26 Es falso porque tras una orden judicial, no eres tú o Euskaltel el que entrega los datos, sino que es el juzgado el que te obliga a ello. Si Euskaltel entregara esos datos libremente, lo harían ellos, pero en este caso es un juzgado quien ordena que se los dé.
#95 Un juzgado ordena a A entregar X a B. Pero A no entrega X a B porque lo dices tu, sino que es el juzgado...

Repito, puede ser poco preciso o si lo prefieres tendencioso, pero falso no es, por más que quieras reinventar la lógica proposicional.
#99 ¿No crees que estamos diciendo lo mismo o te has equivocado al citar el comentario?
#26 El problema es que estos titulares tendenciosos o "poco precisos" (toma eufemismo) inducen a error y a falsos enjuiciamientos de la realidad por parte de los que solo leen los titulares (como #1). Dirás que eso su problema por no informarse bien, pero creo que también es culpa de los que redactan esos titulares, pues luego esa falsa información corre por el boca a boca y al final llega la idea equivocada a la opinión pública sobre el tema que sea.
#5 por eso mismo voto erronea.
#5 Si los ha entregado, el titular es cierto. Si no los ha entregado, el titular es falso.
Así que, lo único falso es tu afirmación: "El titular es falso".
#48 Una víctima de violación, tiene relaciones sexuales (forzadas) con el violador, pero no libremente. En este caso es lo mismo, Euskaltel entrega los datos obligado por un juzgado, pero no lo hace libremente. No están entregando datos, están cumpliendo una sentencia.
#5, ¿en qué miente? Yo veo que es correcto.
#5 Es decir, que las ha entragado como dice el titular.
¿En qué te basas para decir que es falso?
No vivo allí, pero si tuviese Euskaltel. bye bye.
#1 Comprensión lectora: MD
#1 tu, leer poco, no?
"En un inicio, Euskaltel se negó a entregar estos datos, pero el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao les obligo a aportarlos sin posibilidad de presentar recurso"
#15 Se dice que fueron al juzgado sin abogado, tan solo con el procurador.
#34 quien se dice?
#1 Leer esta sobrevalorado verdad?
entrega las direcciones ip? Sera las direcciones reales de los propietarios de las ips
#6 ¡¡Como vaya a 83.28.17.93 te vas a enterar de lo que vale un peine!! No encuentro la dirección en mi navegador GPS, ¿Eso queda al lado de 63.72.66.38?
#6 La noticia flojea en muchas cosas. Está en portada pero voto errónea. El fin del boicot a AEDE era para mejorar la calidad de la portada, no veo los resultados por ningún sitio.
#10 y si comparten isos de linux, eso les hace culpables de pirateria de facto? El uso de un protocolo no te puede hacer culpable de facto.
#19 Pero lo que habrán hecho aqui es bajarse un torrent de la pelicula y mirar las ips que comparten. Aunque en ese caso ellos también están compartiendo, así que no se como lo llevará el abogado en el juicio.
#88
Te has fijado que del archivo que has puesto, si compruebas las Ip's de los que lo comparten, CASI todos tienen archivos de pornografia de menores?
#20 ellos tienen los derechos, puden compartir lo que quieran.
#36 Supongo que si tienen los derechos de distribución son los únicos que la pueden compartir.
cc #20
#19 Está claro que compartir cosas sin copyright no viola ningún copyright. Pero si lo que compartes sí tiene copyright, pues estás violando el copyright. A mí no me parece nada confuso.
#7 Con DPI, como ya está haciendo Vodafone, por ejemplo
es.wikipedia.org/wiki/Inspección_profunda_de_paquete

#13 Pero no pedes intervenir previamente cualquier comunicación sin causa probable.

#22 Pues sí que estás confuso, porque en España existe el derecho a la copia privada, sin ánimo de lucro y bla bla bla.
Es decir, no sólo no es ilegal, sino que está amparado legalmente
#61 De hecho, pagamos un sobrecoste (canon) en todas las copias comerciales y reproductores para poder hacer copias privadas.
#76 Yo pensaba que pagábamos ese sobrecoste por la piratería que se presupone que hacemos. (Y por eso mismo pirateo: por cada caja de cedés, impresora, memoria USB, etc. que me he comprado, he tenido que descargarme alguna serie para no perturbar el karma digital).
#76 pero una cosa es que te hagas una copia privada y otra que esa copia la distribuyas, porque ya deja de ser privada.
#61 Diría que el confuso ahora mismo eres tú. No es lo mismo copia privada que compartir con otros usuarios archivos con copyright.
Que lo que hacen estos "abogados" para saber las IPs de quienes están compartiendo material con copyright es meterse ellos mismos a esas redes P2P y hacer búsquedas (y con eso ya tienen toda la evidencia de culpabilidad que creen necesitar). Luego solo necesitan saber qué Fulanito corresponde a qué IP.
#85 Precisamente, el derecho a copia privada permite "compartir con otros usuarios archivos con copyright" cuando se trata de medios audiovisuales como películas, series y música. Por eso no hay *ni una sola sentencia* condenatoria por tal hecho siempre que no se realice con ánimo de lucro directo o indirecto.

Y por otro lado, como te veo confuso también con el tema de las IPs, legalmente una IP puede identificar al titular de una línea telefónica o de conexión, pero el…   » ver todo el comentario
#92 O sea, que "copia privada" significa "puedo pasarle gratis la peli/juego/libro a quién me de la gana = puedo ver/leer/jugar a lo que quiera porque hay gente que comparte los archivos gratis".
Claro, ¿y qué más?

Podrás compartir el archivo con otros usuarios que tengan licencia para ello (yo me compré las tortugas ninja pero he perdido el cedé y un paisano me permite descargarlo de su ordenador sin ánimo de lucro).
Pero estos abogados no pretenden cobrarle a quienes tienen una copia legal, sino a los que no pagaron y por lo tanto no hay ni copia privada ni leches que valgan aquí.
#97 Bueno, yo no he hablado ni de juegos ni de libros, así que partiendo de premisas inventadas puedes deducir lo que te dé la gana, pero no será cercano a la realidad ni a la veracidad. Por favor, no tergiverses mis palabras ni te inventes nuevas reglas.
El término "copia privada" no significa eso que has escrito, y lo sabes. Es absurdo afirmar que ésa es la definición de copia privada.

Podrás compartir el archivo con otros usuarios que tengan licencia para ello
Te equivocas.…   » ver todo el comentario
#97 confundes copia privada con copia de seguridad. Son cosas distintas
#22 le pueden dar mucho por el culo al copyright
#66 Qué me vas a contar xD
#19 cuando compartes torrents, sabes específicamente el contenido que compartes.
#19 #7 por definición y necesidad un programa p2p mantiene una lista de las ips que estan bajando un fichero en concreto, de esta manera cuando decides bajarte el fichero X el sistema p2p te pasa una lista de ips que se supone tienen, comparten todo una parte de ese fichero. Para los despachos dea bogados es super sencillo montar un cliente p2p que registre las ips que encuentra de ficheros concretos y apartir de ahi empezar las denuncias.
#18 #14 Estáis diciendo que los abogados mismos están incumpliendo la ley? :troll:
#36 Se les podría denunciar por lo mismo y usar sus mismos argumentos en el juicio.
#36 no tendría porqué, ya que los abogados han podido poner un archivo lleno de ceros de 700Mb y subirlo al torrent o emule con el nombre Vengadores Eng Game.avi y ya cogen las IP de quienes lo descargan.
Una chica de mi trabajo pagó 150€ al bufete troll para no ir a juicio. Todos le recomendamos que no pagase nada hasta que le obligase un juez, pero solo por la ansiedad que le generaba estar pendiente de tener que ir a juicios y tal, pagó. Nos comentó que de ir a juicio se estaban pidiendo 300€ de multa por compartir una película por torrent. La multa no es por descargar sino por compartir (algo inevitable por torrent).

Lo peor es que si ha compartido otra película pueden volver a ir a por ella...
#24 yo también hubiera pagado
#39 Me parece bien, mientras los bufetes troll sigan sabiendo que unos cuantos pagan sin rechistar, no se molestarán en envíar a juicio a los que sabemos que eso, en España, no va a ninguna parte.
#49 El problema es que, el juez del juzgado de lo mercantil 2 de Bilbao, si lleva dichas denuncias a trámite. Y por ahora, parece que ha ganado todos los juicios celebrados.
#24 Es el negocio. Pagar para evitarse problemas, nervios, tiempo, etc.
Funciona de puta madre en Alemania... los bufetes (los que buscan "piratas" y los que los representan) ganan muchísima pasta con eso.
#43 es un chantaje ent oda regla
#24 Aqui creo que hay una cosa que no veis ni tu ni tu amiga, esos 150€ que pagó, se los queda el buffete para sus movidas, la posible (o no) multa va a las arcas del estado. Parece mentira, pero yo preferiria pagar 300 y no 150, solo porque no se los quede una empresa privada para que le hagan esto a otras tantas personas.
#59 es probable que, como compensación, también haya que resarcir económicamente al denunciante, que para eso denuncia. ¿No?
Yo ya vaticinaba el futuro de compartir archivos, las descargas digitales irán desapareciendo y, en su lugar, quedadas con discos duros de varios TB donde se comparte de forma local, al estilo de las lan partys clásicas.
#8 Pues que mal vaticinas...
#9 ¿Porque ya llegó el futuro? Cuando te capen descargas a ver qué otra cosa te quedará.
#8 Sí, en un FTP.

-Mensaje escrito desde un Nokia 3110 en el año 2001-
#8 Yo vaticinaba lo mismo. Y sigo coleccionando NAS donde meter cosas.
Y cómo saben que se estaban descargando películas? No habrán interceptado, volcado y examinado el tráfico de los afectados, verdad? Eso no se pasa por la polla todas esas tonterías de privacidad y la cosa esa de la constitución sobre "la inviolabilidad del correo (aka información) y las comunicaciones"? O es que soy tonto y me estoy perdiendo algo? :shit:
#7 No tienes que examinar el trafico. Cuando compartes con torrent, puedes ver las ips de los otros usuarios que están compartiendo
#10 Es decir, que quien compartía denuncia por compartir...
#7 o simplemente te descargas el fichero torrent y obtienes la lista de clientes.
#7 que yo sepa, las comunicaciones se pueden intervenir por orden judicial
#7 Cuando usas Bittorrent tu descargas trozos de la pelicula de varias personas, esos archivos vienen de un IP determinada que aparece clarametne en la lista conexiones activas. Estos trolls solo tienen que ponerse a descargar la misma pelicula que ellos han colgado probablemente con un nombre falso para hacer de gancho y apuntarse las IP de quien comparte la pelicula con ellos.

Así de fácil.
#7 Los abogados troll han subido peliculas y ven que ips las descargan. Despues cogen las de euskaltel y se las reclaman.
#7 Lo mismo a ese bufete de abogados les da igual lo que están descargando, con saber quienes lo están haciendo a través de P2P les basta. Seguramente el objetivo es hacer caja con todos aquellos que prefieren pagar con tal de no ir a juicio
Que en 2019 aun estemos con esto tiene huevos :palm:
Para el que no sepa por que NO es ilegal descargarte peliculas/juegos/loquesea, David Bravo lo explica bastante bien en sus videos de youtube
Pues esto es un problemón para Euskaltel y para sus clientes. Puedes no haberte bajado nada y que haya sido alguien que se conecte a tu wifi... cosa muy normal en euskaltel que tienen el servicio Wifi kalean (Wifi en la calle). Tu router de euskaltel genera un SSID wifi a la que otros clientes se pueden conectar.

El empecinamiento ilógico de ese juez de Bilbao la está liando pero bien... Es que es inaudito... Por no hablar de que esos bufetes de abogados usen datos personales para enviar cartas de chantaje, se supone que podrían usar esos datos exclusivamente para denunciar a esas personas y nada más, no? Algún abogado que nos saque de dudas?
#75 El WiFi Kalean es un problemón, mi padre que ni tiene Torrent ni nada de P2P instalado le ha llegado una de esas cartas. Yo directamente le he dicho que no pague, si le denuncian ya le he dicho que contradenuncie porque es ese servicio el que ha generado que la IP esté en ese listado. Por lo demás le he referido a la plataforma de afectados por este tema.
#75 es que han ido a elegir el peor de los objetivos, un isp con wifis compartidas jajajaja
#75 Me fliparía que ese SSID tenga la misma Ip que el del usuario que paga, pero chapuzas peores se han visto.
¿Alguien sabe si la ofuscación de protocolo del Emule evita esto? Que ya se que no se puede tomar en serio la amenaza de este bufete, pero si técnicamente se pueden prevenir estas molestias, mejor aún.
#16 el sistema kad del emule es anónimo. El método p2p entrega los datos a uno cualquiera de la red, y ese lo pasa a otro, y ese a otro, hasta que llega finalmente al que lo quiere. Nadie de la red conoce el recorrido, ni nadie de los intermediarios conoce el contenido, por lo que es realmente anónima.
#29 Kad sí, pero el protocolo eDonkey NO es anónimo; a no ser que uses una VPN como apunta #30 o I2P...
#33 de nada sirve que el protocolo sea anonimo si en ese ordenador solo tienen abierto el qbittorrent y hacen un netstat -b

[opera.exe]
TCP 192.168.1.15:23542 216.58.211.110:443 ESTABLISHED
[opera.exe]
TCP 192.168.1.15:23556 185.199.109.154:443 ESTABLISHED
[opera.exe]
TCP 192.168.1.15:23563 216.58.208.99:443 ESTABLISHED
[opera.exe]
TCP 192.168.1.15:23567 172.217.17.78:443 ESTABLISHED
#74 #50 Caramba, muy cierto. Estaba confundido. La descarga sí es directa, sin anonimato. #33
#16 #29 no:

[opera.exe]
TCP 192.168.1.15:23542 216.58.211.110:443 ESTABLISHED
[opera.exe]
TCP 192.168.1.15:23556 185.199.109.154:443 ESTABLISHED
[opera.exe]
TCP 192.168.1.15:23563 216.58.208.99:443 ESTABLISHED
[opera.exe]
TCP 192.168.1.15:23567 172.217.17.78:443 ESTABLISHED
#50 ¿Una explicacioncilla para profanos, porfaplease?
#69 eso es mi navegador y a que ips esta conectado, con los clientes de torrent / emule se puede hacer lo mismo.
#71 Sí, pero ¿un tercero podría saber quién conecta con quién y qué comparten? En este caso, ¿Euskaltel podría saber si uno de sus clientes está conectado a través de KAD y si comparten alguno de los ficheros "protegidos"?
#50 Nada hay ahí que implique que estás compartiendo datos que no deberías compartir. Puedes estar compartiendo perfectamente documentos abiertos.
#87 Pero si el que hace el netstat -b solo tiene abierto el torrent y está descargando la pelí por la que te quiere denunciar, se deduce que las IPs a las que está conectado están compartiendo (ilegalmente?) esa película, las anota y puede empezar con la denuncia.
#100 Ese comentario hablaba de que no serviría de nada un protocolo anónimo a lo Tor. Yo digo que si se usan, el netstat no sirve de nada. Él decía que sí.
#87 a ver, eso seria en un ordenador trampa, como hacen los abogados estos, comparten una pelicula y sacan las ips de los que se la descargan (y que a su vez luego la suben ya que asi funcionan los torrents)
#29 Kad no es anónimo, tan sólo es distribuido. Lo que explicas ocurre en una red Onion, pero en Kad descargas directamente de la fuente.
#16 no. Esto se evita con VPN.
#30 Es verdad, aunque tampoco hay que fiarse tanto, que algunos proveedores de VPN pueden dar datos también... de hecho suele estar en el contrato.
#44 VPN Bulletproof es lo recomendable.
#30 Una vpn no es anónima nunca
#83 nunca? seguro?
#83 Si el proveedor es de confianza es lo más anónimo que puedes contratar de manera legal.

Otra cosa es que por vpn entiendas las gratuitas que venden tus datos o la del trabajo.
#83 pues espero que estos abogados vayan a pedirles mis IPs a mi proveedor de VPN de Rusia, a ver qué les dicen.
#16 Yo diría de que no; la ofuscación tiene más que ver con tratar de evitar que los proveedores nos capen el tráfico, que con el cifrado.
Aquí tendría varias apreciaciones:

- Ya se está trabajando en una respuesta conjunta a esta demanda, lo digo por si alguien aquí está afectado. David Bravo lo comenta aquí en un Tweet: twitter.com/dbravo/status/1139597014528925696

- Creo que ahora mismo ya es absolutamente absurdo no utilizar VPN o Tor para descargar torrents, tal como se están poniendo las leyes.

- No encuentro ningún motivo por el que se pueda defender el uso que se está haciendo de los datos de los usuarios por parte de la productora. Creo que se les puede caer el pelo, directamente.

- Tampoco se cómo se puede probar que por el hecho de que desde la conexión de una persona se haya descargado una película, esa persona es la que la ha descargado.
#68 lo "bueno" de euskaltel, es que teniendo lo de wifi kalean puedes decir que igual ha sido otro xD
#70 supongo que Euskaltel también tendrá los datos de quienes estaban conectados a esa wifi en ese momento.
Por lo visto, ver una película con derechos de autor es un delito (sin ánimo de lucro ni interés por el pirateo), pero exigir a un cine el 90% de la entrada no...
#17 has mirado en que consiste el animo de lucro? porque el hecho de ahorrarte pagar una entrada ya es un lucro.
#56 No sé si dependerá del operador, en teoría por ley todos deben comunicar tus datos si se lo exigen, me imagino que también depende de lo que te bajes y de que tengas la mala suerte de que en uno de los escaneos que hacen te toque la lotería. Yo pasé de jugármela porque a la tercera sin hacer caso te pueden meter 500 euros de multa e incluso cortarte la conexion.
Solo diré una cosa: cloud torrent. Más rápido, más anónimo. Y que les jodan a todos.
#38 telegram :troll:
#54 Me pasaron un canal de esos, no tenía ni idea de que existía. Me parece una pasada de descaro, lástima que sólo suban cosas con calidad baja.
#58 es lo que tiene que los archivos tengan como maximo 1.5 gigas, los grupos "buenos" te trocean las peliculas para que puedan tener mas calidad, obviamente no te van a subir un bdremux xD
#58 ¿Con calidad baja? FullHD, una peli son tres, cuatro o más partes de un giga y medio... calidad baja no me parece. Igual tienes un canal malo...
#64 No he investigado mucho, vi el de GOT con archivos de 1Gb. Tengo un proyector por lo que todo lo que no se vea perfecto y a 1080 es un destrozo. Si lo ves en un portátil imagino que dará igual.
A mi en Francia me llegaron dos strikes por compartir. A partir de ahí VPN y que les den.
#41 Yo en Reino Unido aun estoy esperando una de las famosas cartas que te manda Virgin por utilizar torrent para compartir películas. Conozco a algunos amigos que lo usan esporadicamente y la han recibido, y yo que llevo años con un NAS encendido con el torrent 24/7 y bajandome películas que posiblemente no vaya a ver nunca nanai de la china.

Es más, algunas películas que me bajo las tengo disponibles en Amazon Prime, pero prefiero bajarmelas porque me es más fácil acceder a ellas y ponerlas en la tele que haciendolo con Prime, ya que no soporta chromecast.

Dicho esto, esas cartas no son strikes, te pueden mandar un número ilimitado, así que paso de utilizar mi VPN para eso hasta que no me fuercen por ley.
#41 joe pues un amigo mio no para de bajar cosas por torrent en francia xD (eso si, vive en una zona rural, no se si eso tendra algo que ver)
Desde la más absoluta ignorancia. Con CG-Nat esto sería más complicado no?
#25 si, por que a saber a cuantas personas les asignan la misma ip, imaginate 100 personas con la misma ip, no pueden mandar la misma carta a todos

(imaginemos que la gente pone a descargar de noche cuando llegan a casa (lo mas probable)) xD
#52 Algo bueno debía de tener entonces jajajajaja
#52 ¿por qué no pueden mandar la misma carta a todos?
#25 yo me fío más de una VPN.
Pues yo si viviera cerca de:
Avda Amaia, 2 48940 - (Leioa) - Bizkaia

Saldría este finde, de madrugada, con un par de bates de béisbol y unos sprays a pagarles a los señores de Alfa Guardián sus películas, y pagárselas en formato físico.
VPN y Opacity. Que les den.
Se debería pagar por descargar películas P2P por los derechos de autor. Ahora, si la película es un truño y consigo terminarla de ver, me tienen que pagar a mí.... Me hago de oro
bienvenidos al imperio SGAE. esto es bastante controvertido por lo que se comenta por aquí arriba, ya que otras personas podrían haber usado tu IP...
«12
comentarios cerrados

menéame