TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
11 meneos
289 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Errores de Windows 10 2004"

"Errores de Windows 10 2004"

Lo prometido es deuda. He aquí la canción del vídeo "Errores de Windows 10 2004". ESTO EN LINUX NO PASA Y aunque dig...

| etiquetas: linux , humor , musica
Me ha encantado. Que gracia y gracias :-)
Se puede cambiar la frase "Esto en Linux no pasa" simplemente por "Esto a mi no me pasa". Con cada nueva actualización hay 200 nuevos fallos y todos los fanáticos de Windows salen corriendo a decir "A mi me va perfecto".

Yo mientras tanto sigo esperando que arreglen el maldito bug de los auriculares con micrófono por Bluetooth, que está presente por lo menos desde hace 3 años, y no son los auriculares, pues es con distintos modelos y en Android, iOS, Linux y macOS todos funcionan sin problemas.
#4 mandale email a mediaq at microsoft.com ejecutando directx y guardando el log, no se si sera su departamento.
#7 claro, claro, no tengo otra cosa que hacer que trabajar gratis para ellos.

Además que el error está más que documentado, hay infinitos hilos en los foros de Microsoft quejándose de este bug, y las respuestas como siempre son genéricas del tipo "reinstala los drivers", mandando la pelota al tejado del fabricante, cuando claramente es un fallo de Windows por lo que ya he comentado antes.
#10 pues nada, si no quieres perder 1 minuto en hacer lo que te indico no te quejes si no quieres contactar con uno de los tios que posiblemente puedan mover el culo para arreglarlo. yo tenia un bug con mi tarjeta de sonido y lo arreglaron.
#11 estoy dudando entre que no hayas leído bien mis comentarios o que no quieras entenderlos.

Como te acabo de decir, es un error más que conocido por Microsoft, porque hay cientos de quejas en los foros de soporte. Basta hacer una simple búsqueda en Google para ver todos los hilos en los foros, en blogs, y vídeos en YouTube con apaños y falsas soluciones:

www.google.com/search?q=site:answers.microsoft.com+windows+10+wireless

Y yo no pierdo nada, porque como ya…   » ver todo el comentario
#12 he leido lo que has puesto, tu no has leido que ese tio es uno de los encargados de los bugs relaccionados con los dispositivos de sonido, si alguien puede hacer algo para arreglartelo (y a todos los afectados con el mismo dispositivo), que no un moderador de los foros de microsoft, es el.
#13 pues mándale tú un email diciéndole que haga bien su trabajo. Yo no voy a perder el tiempo haciendo el trabajo de los demás, que bastante tengo con el mío.
#14 pues nada, no te molestara tanto el bug. yo para mi bug ya lo hice y lo arreglaron.
#15 así es, ya te he dicho en #12 que no me molesta tanto, pues puedo usarlos en todos mis otros cacharros, y en el PC de mesa, que es el único que uso con Windows, les doy muy poco uso. Pero no deja de ser una vergüenza. Y este es un ejemplo que me ha ocurrido a mi personalmente, también he visto en portátiles de familiares el famoso bucle de las actualizaciones automáticas: una hora para intentar actualizar, al final de error, otra hora para volver a la versión anterior, y cuando vuelves a apagarlo o reiniciar empieza de nuevo el bucle. A mi esto no me ha ocurrido porque prevengo y postpongo todas las actualizaciones, pero la mayoría de gente no sabe ni que existe esa opción. Un desastre..
#0 No sé como lo has conseguido pero has publicado un meneo sin titular y por lo tanto sin enlace a ningún contenido.

Enhorabuena.

Editado: Veo que lo corregiste, ¿como lo hiciste? (no la corrección, si no el meneo sin titular)
#1 Ni idea desde la app lo he mandado
#2 Eso lo explica todo :-D
xD que en linux no pasa, pocos linux han tocado.
La semana pasada se instaló una actualización y lo único que noté es que al dia siguiente cuando lo reinicié, se quedó parado, le pulsé el botón de encendido, se apagó, se encendió y desde entonces me funciona bien. Linux, lo tengo, el Mint, pero el gran problema de Linux es que no llega a cuajar en el escritorio ( y creo que a estas alturas ya nunca llegará a cuajar). Además un gran problema que le veo a ese sistema son las 200000 distribuciones que hacen que te quedes con los ojos extraviados buscando cuál es la más adecuada a tus necesidades. Total, el vídeo de un ceporro cantando necedades...
En cuanto a Mac, mejor ni te saces la mano del bolsillo
#6 un ceporro? el canal de la red de mario es toda una institucion en youtube.
#6 si no sabes cual es la distribución más adecuada para ti significa que eres un usuario normal y corriente, de escritorio, y por lo tanto la más adecuada es la más fácil de usar y con más soporte: Ubuntu.

En el caso de que seas un desarrollador ya se complica, pues ahí ya hay muchas otras variables, y es trabajo de cada uno saber sus necesidades e informarse sobre cual es la más conveniente (Estabilidad o software puntero, versiones estables vs rolling release, etc, etc..).

Por último, la…   » ver todo el comentario
#17 Hombre, yo tengo 2 equipos, uno con Windows 10, 32 bits y tiene ya 9 añitos, y ahí está funcionando, el otro lo tengo con Windows 10 - 64 bits y con Linux Mint y funcionan sin problemas, desde luego lo que no compraría nunca (es más, me gastaría antes el dinero en una buena borrachera), sería comprar algo de Apple. Te casas con ellos, pagas lo que ellos quieren y además es incompatible con todos.

Tengo experiencia en Linux y en Windows me dedico a desarrollo, en ambos sistemas y los dos me…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame