Hace 1 mes | Por acl a tomshardware.com
Publicado hace 1 mes por acl a tomshardware.com

Se acercan tiempos difíciles. Las ventas de placas base de fabricantes como Asus, ASRock, Gigabyte y MSI bajarán entre un 20% y un 30% con respecto al año pasado. De momento, Asus y Gigabyte han reducido sus previsiones de envíos. Otros fabricantes también están reduciendo sus previsiones y tienen que hacer frente a los altos niveles de inventario. Las grandes marcas de ordenadores como Dell, HP o Lenovo, también esperan sufrir un caída de la demanda de equipos y hardware.

Comentarios

a

#3 Creo que te equivocas, el BTC tiene poco que ver. Vamos a una recesión.

Los tiempos felices han acabado. Viendo cómo sube el precio de la comida, renuevas tu PC, o aguantas unos meses más al que tienes?



#5 Date prisa antes de que la empresa corte el presupuesto a todo gasto no esencial.

LoboCobarde

#7 No , digo de trabajo , no el del trabajo , se presta a confusion , es que teletrabajo y uso mi pc personal para ello ,aunque tengo un portatil de la empresa , pero paso mucho de usar portatiles , me resultan incomodos.

arsuceno

Que tiempos mas raros estamos viviendo. Segun las noticias que leas estamos al mismo tiempo al borde de la escasez de suministros y al borde de una bajada de precios por excedentes de stock. No entiendo nada.

a

#1 te lo explico, el capitalismo se basa en la premisa de que lo más importante es obtener el mayor beneficio posible según la demanda, y por eso preparan mucho stock (dinero rápido si pillas la ola de la demanda) consumiendo muchos recursos pero lo que nadie se esperaba es que el BTC desapareciera



Y eso causó la ostia que estamos viendo al igual que con las gráficas reusadas



Estas viendo lo que va a ocurrir con los coches , barcos y todo lo dependiente de la gasolina que cuando se acabe se jodió el invento y todo estará tirado porque no lo quiere nadie



De que te sirve un Porsche en el garaje si no lo puedes arrancar

t

#1 En este caso creo que se ha debido al incremento de producción cuando todo dios se puso a teletrabajar. Ahora que se ha vuelto a trabajar presencialmente, ya no hay que instalar esos equipos adicionales, nuevecitos y que garantizan un buen tiempo de funcionamiento.

Cehona

¡A buenas horas, mangas verdes!! Ahora se las dais a los mineros con las tarjetas gráficas.

H
editado

A ver si bajan de precio las mini itx que están muy flipadas como alguno de por aqui

peramangoajo

Los HP son auténticos HP que venden placas con una BIOS capada donde no puedes hacer lo que te de la gana. Compras un ordenador HP y es como si el ordenador siguiera siendo propiedad de HP, o sea, que se vayan a cagar los HP esos.

MAVERISCH

#10 Gracias!

MAVERISCH

Para los que sabeis de esto:

¿Comprar una tarjeta gráfica ahora o esperar?

I
editado

#8 En teoría la series 4000 están a punto de salir, por lo que se espera que las de la 3000 bajén... Mi recomendación es que esperes a después de Verano.



pcmrace.com