Hace 2 meses | Por ThePunisherr a forbes.com
Publicado hace 2 meses por ThePunisherr a forbes.com

El lunes, los empleados que regresaban a trabajar en la ubicación de la compañía en San Francisco fueron recibidos por habitaciones modestas con colchones sin hacer, cortinas monótonas y monitores gigantes de telepresencia en la sala de conferencias, una mejora significativa con respecto a la situación de Therm-a-Rest+sleeping bag mostrada por un usuario de Twitter. empleado en noviembre. Una habitación tiene incluso una planta.

Comentarios

ThePunisherr
autor
editado

#1 El que se queja, es xq quiere . Al menos no les controla como si se hacía en esas fábricas de chips en China; las veces que se levantaban para ir al servicio, 15 horas / día, 29 días al mes.

Que no están tan mal!

Ivan_Alvarez

#2 lo de controlar si te levantas al baño (y luego hacerte recuperar ese tiempo) llevan haciéndolo los call centers en España muchos años

S

#1 Si es que el amo nos da cobijo.. y nos pone camas para que no perdamos tiempo en ir a casa ... Lo siguiente es llevar sondas para optimizar todavía más.....

frg

#7 Catéter creo es el nombre trésnico.

frg

#1 Creo que a #0 se le olvidó poner la etiqueta "lujo".

p

La verdad que no tengo ni idea de si es "obligatorio" porque imponga guardias o cosas por el estilo.

Sin ir más lejos, eso también lo tenemos en nuestros hospitales o parque de bomberos, sin ir más lejos. Salas donde puedes echar una cabezadita porque tienes guardias de 24 horas y, evidentemente, nadie aguanta eso despierto.

Por no tener, no tengo ni un céntimo invertido en Tesla o Twitter, pero este tipo de noticias son una mierda.

frg

#5 Hablas de servicios críticos, en los que tienen que pasar 24 horas los trabajadores. No considero que tuiter sea un servicio crítico, ni que nadie tenga que hacer más de sus 8 horas por obligación.

p

#9 También los tienen en empresas de seguridad.

La cosa es si te obligan a estar allí sin pagarte, si te pagan las guardias, pues no veo el problema. Por ejemplo, recuerdo a mi ex, una azafata, hace ya muuuuchos años, pues le pagaban una cosa que se llamaba imaginaria (o algo así), que no era más que estar a menos de 2 horas del aeropuerto durante 24 horas. Te podían llamar en cualquier momento y a volar.

Un viaje a Mallorca para emborracharte, no es servicio crítico, pero existía. No se si seguirá siquiera existiendo.

También tenían zonas habilitadas en aeropuerto para descanso, como esta gente e insisto, volar a Ibiza no es nada crítico.

d

#5 A mi me da que más que sea porque hay guardias, es porque ya que estais aquí echar unas horitas más a ver si terminamos esta funcionalidad y no hace falta que pierdas tiempo yendo a casa y al final de la semana has trabajado 800 horas

manbobi

Es muy moderno, en China también lo hacen.

Elbaronrojo

El musk es muy de repartir cariño y amor entre sus empleadas.

frg

Ahora dormir con un colchón al lado de la máquina de coser es una mejora laboral ...

B

Los americanos son gilipollas.
No solo Elon.

A

#6 claro, porque los españoles somos los más listos y nunca hacemos una hora de más sin que nos la paguen. A nosotros nadie nos toma el pelo.

J

Éste se ha comprado Twitter para jugar a los Sims.