Hace 3 años | Por MarcelaDB a impactotic.co
Publicado hace 3 años por MarcelaDB a impactotic.co

Sony, Nintendo y Microsoft pusieron sus cartas sobre la mesa, mostraron sus fortalezas y apostaron por cosas distintas. Aquí se hace un análisis de los nuevos mercados, nuevos consumidores y del futuro de los videojuegos.

Comentarios

Trigonometrico

No todo es cuestión de gráficos. Actualmente, consolas menos potentes pueden tener juegos mejores, y consolas más potentes juegos peores.

arawaco

Del artículo, « somete el hardware a sus límites», Al observar el punto de vista comercial, realmente no se ha visto tal exigencia en ninguna consola de las actuales, son unas máquinas, bárbaras, incluso nintendo con su ARM también queda bien posicionado. Bueno, a no ser que se refiera a las de ocho y diez y seis bits ¿pero en las de ahora? .
Revisando las especificaciones de la xbox, playstation, y la nintendo ,las tres tendrán lectores ópticos. Leyendo atentamente aparece esto «contarán con consolas totalmente digitales y sin medios físicos como Blu-ray, CD-ROM o cartuchos» . Tal afirmación me puede totalmente ¿es que acaso un disco óptico de los que se usa en juegos es analógico? ¿de dónde saca la afirmación, totalmente digitales? ¿movida por lo digital?
No jodás, espería uno un editor mucho más estricto.