Hace 9 años | Por Amedio a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por Amedio a playgroundmag.net

¿Puede un eslogan neonazi convertirse en un perrito? Sí, y Coca-Cola se ha encargado de ello: ha transformado las consignas de Hitler en dibujos adorables, creando un tipo de propaganda nazi nunca antes visto. La marca lanzó una campaña en Twitter para darle la vuelta a los mensajes de odio y convertirlos en dibujos simpáticos. Pensó que los usuarios seguirían la lógica de la campaña, pero en Internet las cosas no son tan sencillas y todo lo que podía salir mal, salió mal.

Comentarios

D

No veo ni el error ni qué salió mal. Mensajes de odio transformados en dibujos naif, ésa era la idea. El Mein Kampf no es precisamente un libro de Winnie the pooh. Yo diría que salió bien. Y no, no es propaganda nazi, como To be or not to be, tampoco lo es, aunque salgan nazis.

La gente de marketing tiene un cerebro muy extraño, ven cosas que el resto del mundo no ve, pero no como visionarios, yo diría más bien que sufren alucinaciones.

piratux

Boicot PlayGround Magazine por #FalsosAutónomos.

D

Habiendo agua del grifo no yo entiendo que la gente le guste envenenarse con bebidas refrescantes de pago llenas de mierdas químicas.