Hace 2 meses | Por spacemenko a xataka.com
Publicado hace 2 meses por spacemenko a xataka.com

Si Antonio Resines aparece en tu timeline de X (Twitter) asegurándote que hay una criptomoneda en la que deberías invertir. El timo es doble: esa criptomoneda probablemente es una estafa, pero además el actor jamás se ha prestado para promocionarla. Algo está pasando en esta red social, y los anuncios y falsas promociones con él u otros actores como Martiño Rivas ('El Internado', 'Las chicas del cable') están apareciendo por doquier mientras confunden y molestan a los usuarios. ¿Qué está pasando?

Comentarios

gregoriosamsa

Musk es capaz de comprar el Bulli y convertirlo en un kebab cutre

ElTioPaco

#5 Twitter ya era un kebab cutre, ahora es un puesto de comida callejera en una ciudad rural china de nombre impronunciable.

D

La verdad es que Elon se debe estar deschorizando de lo lindo desde que "compró" Twitter. Qué gozada debe ser ser tan obscenamente rico, trolear a todo el mundo de ésta manera y encima "comprar" entre comillas porque los cuarenta y nosecuantos mil millones no eran suyos sino prestados, jajajaja lol

Y es que el que es gilipollas y está loco no es él, somos nosotros. Él sólo es otro listo más que se mea en nuestros dientes desde su atalaya de oro y mármol mientras, como digo, de parte la mandíbula a reír.

jonolulu

Ahora en Twitter la publicidad también es fake

IkkiFenix

Hay muchos inversores y especuladores que llevan denunciando esta práctica en las redes sociales desde hace tiempo, algo que se ha extendido a famosos y famosetes que nada tiene que ver con la bolsa de valores ni las criptomonedas.

mis_cojones_33

Creo que voy a llorar 😢

Lamantua

Que cierren.