Hace 1 año | Por lisar314 a xataka.com
Publicado hace 1 año por lisar314 a xataka.com

¿Cuántas notificaciones recibes al cabo del día? Yo, de media, recibí 117 notificaciones diarias la semana pasada. Esas notificaciones te roban mucho tiempo, te hacen estar continuamente alerta y, lo peor de todo, es que la mayoría son prescindibles.

Comentarios

n

#2 Yo tengo linkedin pero no uso la aplicacion, que es un coñazo. Entro por la web que me resulta mucho menos invasiva (y no te saltan notificaciones al movil)

D

#2 no olvidemos la publicación motivadora, con Rafa Nadal de protagonista, del reclutador idiota de turno.

Linkedin es la red social que más vergüenza ajena produce, aunque es la única que tiene alguna utilidad.

Mltfrtk

Lo mejor es quitar todas las notificaciones y dejar lo básico, sms, WhatsApp y el correo. Porque si no, se queda uno tarumba.

D

#4 Yo Whatsapp es una de las cosas que tengo silenciadas ... Entro cada varios días a ver qué hay, escribo jajaja y jejeje y vuelta a empezar.

a

#4 Tal cual, por defecto todas las apps sin notificaciones. Salvo correo, calendar y whatsapp.

banyan

El teléfono siempre en silencio y si alguien llama se comprueba si interesa y cuando se pueda se devuelve la llamada. 🍃

silencer

Lo peor q puedes hacer es poner Facebook y Twitter en el móvil, son sumideros de tiempo y agujeros de privacidad

pip

Yo solo recibo una de mi madre, cada dos días, para ver si estoy bien

D

"y, lo peor de todo, es que la mayoría son prescindibles." ¿y se da cuenta ahora? yo toda la morralla, como por ejempo las notificaciones de los grupos de wasap, las notifiaciones chorra de la app del banco, etc. las desactivé hace años. Cuando instalo una app siempre le digo que no quiero notificaciones.

Caravan_Palace

Yo aparte de eso creo que hace unos dos años o más que lo tengo en silencio. Que maravilla.

m

En cuanto recibo una notificación de una aplicación, la silencio, y sí es de alguna app que puede interesarme, no las desactivo, pero sí las configuro para recibirlas en silencio.
Odio que el teléfono me "llame", cuando estoy realizando cualquier otra tarea, aunque hay gente que el hecho de que esté en silencio no le afecta, porque necesitan comprobar la pantalla cada X minutos, por si se pierden algo, es una adicción terrible, de la que no suelen ser conscientes.