Hace 4 años | Por Gonzalo18 a elplural.com
Publicado hace 4 años por Gonzalo18 a elplural.com

Estamos en plena campaña electoral y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenan de noticias, informaciones, rumores y sospechas. Pero, ¿cuántas de ellas son verdaderas? ¿Cuántas buscan distraer nuestra atención o, directamente, manipular nuestro voto? La desinformación y otras técnicas de propaganda han servido para manipular el resultado de las elecciones en al menos 26 de los 30 países analizados por Freedom House que celebraron elecciones nacionales durante el año pasado.

Comentarios

D

Pero sobre todo con los medios generalistas, no se deje influir por esos lameculos...

Trigonometrico

#2 Donde yo vivo, incluso los votantes del partido corrupto se avergüenzan de que el ayuntamiento se dedique a cortar la maleza de las carreteras y a hacer arreglos en las calles en los días previos a las elecciones.

Como ya te he dicho, el que ha escrito el artículo presupone un retraso mental a los votantes mayor del que ya tienen.

Nova6K0

Yo lo que veo es que todos los partidos y sus acólitos mienten. Algunos mucho menos, pero mienten, magnifican o hacen sensacionalistas noticias, datos...

Salu2

Trigonometrico

Yo creo que el que hizo este artículo se cree que los españoles sufren algún tipo de retraso mental y que no notan ciertas cosas tan evidentes.

D

#1 El que hizo este artículo y la mayoría de feligreses de sus respectivas religiones ponen el grito en el cielo cada vez que ven información o desinformación que pueda perjudicar a sus amados líderes y a sus partidos únicos decentes.

Eso sí, esa información/desinformación siempre manipula al resto de españolitos, que son tontos, nunca a ellos ni a los que piensan como ellos. Ellos no son manipulables ni sesgados, por eso están 25/7 haciendo spam político de sus ideas únicas en Menéame.

Pasoto

Para una buena salud mental es vital mandar a tomar por culo las redes sociales.
Soy gilipollas y después de año y pico me volví a instalar twitter, da igual a quien sigas que todo está contaminado de odio. Política las 24h.
Da igual lo que digas y en qué tono, todo son ofensas, zascas y memes.

Prefiero ver porno que al menos me quita menos tiempo. roll