TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
224 meneos
3075 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cuatro años con Pepephone: "no es el precio, es el trato"

La enésima historia sobre por qué Pepephone sigue teniendo contentos a sus clientes.

| etiquetas: pepephone , móvil , telefonía
125 99 35 K 58
125 99 35 K 58
¿Tantos problemas dan las otras compañías para que el trato sea tan relevante?
#11 Si te atiende un "panchito" cabrón, que asegura que el problema que tienes es de tu terminal y no de incidencia técnica global de tu ciudad, lo reseteas y pierdes todo y sigues sin solucionar el problema, te cagas en su ---- -----. Luego vas al pueblo de al lado y ya no tienes ese problema, pues claro... MarcaVodafone.
#12 yo si es panchito cuelgo.

Me merezco un trato mejor, lo siento por ellos.
#12 Eso es lo que no me gustaba de Movistar a mi. Llamabas al 1004 para cualquier cosa, y muchas veces parecía mentira que hablásemos el mismo idioma. Yo he hablado con gente sudamericana por la calle, y les he entendido perfectamente, pero cuando llamabas a la atención al cliente, el idioma parece que no era el mismo!!!
#17 No es lo mismo hablar con un sudamericano que lleva viviendo años aquí, y que ya está adaptado a las sutilezas del lenguaje, que hablar con un señor guatemalteco que vive en Guatemala, y que de España no sabe nada más allá de Cristobal Colón. Y no hablemos ya cuando vives en una comunidad con una segunda lengua oficial, y les tienes que dar un nombre o una dirección en catalán/euskera. Sí, soy el señor Genís Rosselló Bennàssar, que vivo en la calle de Can Fortuny d'abril, número 3. Flipan…   » ver todo el comentario
#42 Para el tema de los idiomas lo tienes bien fácil: pide que te atiendan en euskera/catalán. Al menos con Movistar creo que se puede.
#17 Es que no es el mismo. Yo trabajo con gente de sudamérica y quitando matices en el lenguage no hay problema, incluso son más serios que aquí, pero es ponerles unos cascos y no te entienden nada.

Los que me votan negativo es por que no pasaron la odisea que pasé yo. 4 días con las antenas de León caídas, en Vodafone todos me aseguraban que el problema era mio, el teléfono se reseteó hasta que perdí absolutamente todo, teléfonos de clientes incluidos. Puse demanda contra Nelson (el joputa…   » ver todo el comentario
#11 Sí, ese es el problema, que las otras dan muuuchos problemas. Sobre todo las grandes.

Yo en partícular estuve con Vodafone y las facturas incorrectas a su favor eran algo habitual. Hablando de manera clara: se dedican a estafar. Y ganan MUCHO dinero con ello.
#11 En parte es eso, y en parte que te sientes engañado, siempre tratan de complicar las ofertas añadiendo mierda para cobrarte lo mismo, en vez de darte lo que quieres y bajar el precio, que es lo que hace Pepephone.

Luego en esas compañías te enteras de que al vecino le están cobrando 10 euros menos que a ti solo porque entró ese año, y no a ti que llevas años con ellos, o te ofrecen una oferta mejor solo cuando intentas irte, pero nunca por las buenas...

Vamos, que si te gusta ahorrar a…   » ver todo el comentario
#11 Yo he puesto reclamaciones (que no han llegado jamás a ningún sitio) a las 3, con la última con la que estuve, Orange, el primer día de contrato. Me habían mentido en las condiciones que me comentaron por teléfono.

Lo mejor de Pepephone es que ni me dan la brasa ellos ni me la dan otras compañías. Desde que me fui a Pepephone no me llaman de ninguna otra compañía para ofrecerme nada (y lo estoy deseando :P). Sin embargo, mi móvil de empresa es de Timofónica y raro es el día que no me mandan un SMS o que no me llaman de otra compañía...
#61 Pues no se, yo he puesto reclamaciones en las 3 compañías grandes y en todas han salido bien (devolviendo lo que debían devolver), eso sí, con largas llamadas para abrir las incidencias.

Llamadas desde otras compañías o sms en móviles de empresa nunca he tenido, únicamente de las mismas compañías que tuviese contratadas para ampliaciones de ofertas y cosas de esas ...

¿sabes lo que pagas con el movil de empresa para compararlo con el particular de pepefone?
#63
Vodafone: después de 3 años de contrato les llamo yo para ver si me dan el móvil que quiero (¡¡un Nokia!!), porque pago más que mis amigos y con peor móvil por ser fiel. Me dicen que nada. Les digo que si me están diciendo que haga portabilidad. Me dicen que no. La hago. Me ofrecen el Nokia y 6 meses de descuento. Les digo que se vayan a la mierda.
Movistar: me voy a ir al extranjero. Llamo un día antes de salir, tengo un iPhone 3G y no quiero pagar datos en el etranjero a…   » ver todo el comentario
#66 xD La mayoría de los problemas que comentas es por el movil , que o quieres uno o se te conecta solo a internet ... lo de Orange es a parte, pero también viene por el movil.

Al final te compras tú el movil y te vas a donde te da la gana. :-)
#68 si solo estás viendo el móvil creo que solo estás viendo un árbol de un bosque. Las maneras de los 3 operadores son las mismas, su trato cuando hay un problema el mismo.

Son empresas de telecomunicaciones, ¿con qué voy a tener problemas si no es con el móvil, con la tostadora? :-P
#10 Pues yo 0 problemas.

#11 Yo he tenido problemas con Ono y Jazztel.
Con Pepephone 0 jaleos. Parece que es la única que no intenta estafarte, robarte, putearte,...

Con Ono, si pongo el utorrent (limitado a 100KB/s de subida), me falla la internet con wifi de mi móvil. Aparte de que me cobraron el reconocimiento de número de llamada entrante por la cara.

Con Jazztel, penalización de 86€ por no devolver el router que ellos te imposibilitan devolver.
#11 Lo que pasa es que quizá se nos ha olvidado, pero hace años, antes de que apareciesen las OMV el trato de las operadoras a sus clientes era infame, especialmente de las grandes. Y creo que se le debe reconocer a Pepephone el forzar a las grandes y a las otras chicas a tratar mejor al cliente para evitar la huída hacia otras operadoras.

A parte, el precio a mi me parece bueno, no es la más barata, pero me da igual.
#96 Igual que a Mercadona por bajar los precios ¿no?
Yo sigo con pepephone, me tentó la oferta de fusión de telefónica, haciéndo cálculos me ahorraba unos euros pero pensé: "No voy a dejar pepephone por esa miseria" Al final el tiempo me da la razón. Timofónica rompe sus compromisos subiendo el precio de fusión. Con pepephone si te cambian el precio, es para bajarlo. Seguiré con Pepephone forever and ever.
#2 Eres un sectario :troll:
#2 hice exactamente igual que tu, pero con ono.Le dije al instalador, prefiero pagar 8€ de mas y que vayan a pepehone que darle mi dinero a movistar o vodafone..

por cierto,una charla dePedro Serrahima ,director general de pepephone:

"Cómo es realmente Pepe Phone"
www.youtube.com/watch?v=eyuOskVlTmY

sabiais que son solo 12 en plantilla??{shocked}
Tres años llevo con ellos y un trato exquisito. Debería ser el trato normal que diese cualquier otra compañia, pero...

No me planteo cambiar sólo por eso.
Yo ya he dicho muchas veces que me pasé a Pepephone por los comentarios en Meneame. Llevo ya unos años con ellos y desde luego todo ha sido positivo. Una vez me llamaron de Euskaltel para ofrecerme una tarifa de movil muy buena, y les dije lo mismo que el título de la noticia "No es cuestión de precio, es el trato al cliente", lo mismo que argumenté para salir de Vodafone. Me pueden ofrecer llamadas gratis de por vida, me pueden ofrecer lo que quieran, pero habiendo sido cliente de Euskaltel, Vodafone y Movistar, yo lo único que quiero es que me traten como a una persona, no como un número de cuenta corriente, y eso solo lo hace Pepephone.
#8 Me acuerdo cuando me fuí de vodafone. Después de explicarles varias veces que uno de mis motivos para irme era que, después de tantos años en el mercado español, no se habían dignado en tener a alguien que me hablase en mi idoma, y después de pasar por cuatro personas diferentes a las que les tuve que contar todo el petate, la última, borde hasta más no poder, me dice que "hemos incorporado recientemente el rumano y el árabe en idiomas de trato al cliente". Maldita idiota. Le contesté, por supuesto "muchas gracias, si vuelvo a nacer, y lo hago en Rumanía, me agradará contratar la línea con ustedes. Mientras tanto, denme de baja ipso-facto".
#23 ¿Y que idioma era? Porque estas escribiendo un español muy correcto. Y bien por Vodafone por incluir idiomas de los grandes grupos inmigrantes en España. Pena que el trato sea una mierda, pero hey, ahora pueden timarte en más idiomas.
#41 Gallego. Mi compañía, tras vodafone, me trató siempre en mi idioma.
#56 Por curiosidad ¿Tu crees que es muy importante que se te dirijan en Gallego si dominas el Español? Ojo, que por mi bien a que haya servicio en los idiomas propios de España, como mínimo nos aseguramos que el del servicio al cliente o es Español o ha vivido lo suficiente aquí como para ser uno más.
#59 tiene todo el derecho del mundo.
#73 Sabe hablar español, entonces ¿porque necesita el gallego? Por eso le pregunto cuanta importancia tiene para el, porque me interesa. Si fuera algo público, del Estado, tienen el deber de poder tratarle en gallego en la comunidad autónoma de Galicia. Pero estamos hablando de la empresa privada, algo bastante distinto.
#74 En su territorio es un idioma tan oficial como el castellano.lo que pasa es que estamos acostumbrados a que se obvien por el mayoritario (incumpliendo leyes y normas por cierto).Que si,que habla y escribe muy bien la lengua de cervantes, pero tiene el mismo derecho a ser tratado en su lengua cooficial como de serlo en castellano,ni mas ni menos. pero bueno, no desviemos el tema.En pepephone son 12 personas, no creo que lo tengan facil para poder cumplir las espectativas linguisticas de todo el mundo.
#77 Ese derecho lo tiene en la publica, pero ¿en la privada?. No creo que sea una obligación, simplemente un plus. Hoy en día todos los nacidos en España saben Español, solo la gente muy mayor y algún hijo de nacionalista chalado (chalado por prohibir a sus hijos aprender la lengua más hablada de su país) no sabe hablarlo.
Y bien por Pepephone por dar servicio en todas las lenguas cooficiales del Estado Español. No solo muestra respeto, sino que eso significa que por lo menos hay un gallego, catalán y vasco contratados, en vez de derivar a Sudamérica.
#80 hay leyes que regulan el tema de los idiomas, la rotulacion de carteles , etc etc. que las empresas privadas se las pasen por el forro ya es otra cosa.
#59 Pues si, claro que si. Que la empresa que me da servicio no hable mi idioma, cuando es oficial en el territorio donde trabaja ella y donde vivo yo, me parece un escándalo. Es como que no hablen castellano en castilla. El colmo.

que yo hable español o no eso no importa. También hablo algún otro idioma, pero me molesta que me obliguen a hablarlos. Del mismo modo, no se me ocurre exigir inglés cuando voy a una tienda en alemania y mi alemán no es suficientemente bueno. Lo pido, lo solicido,…   » ver todo el comentario
#79 Vale, eres idiota. Gracias por explicármelo. ¿En serio te insulta una empresa privada porque no te habla en gallego? Menuda piel más fina. Los rumanos, que casi llegan al millón de habitantes en España, tienen que aprender el idioma, y añadiendo rumano a sus servicios se permite captar más clientes, igual que con los árabes.
En serio, sácate el palo del culo. Malvados no gallegos que me obligan a halar en español a pesar de que se hablar español y ellos no saben gallego. Que te vaya bien aprendiendo alemán.
#82 Tu, aparte de ser incapaz de entender un texto simple, eres un maleducado. Con gente como tú, es lógico que el país vaya como va.

Ala, bibaespanha y toda esa mierda. Después os preguntais porqué hay tanto independentismo en según que zonas. Si la españa que me espera está llena de gente como tú, yo tampoco quiero ser español.

Adiós muy buenas.

Por cierto, te doy negativo por el insulto. Prefiero eso a entrar en la cadena que la gente de tu nivel espera, con insulto-contrainsulto.
#85 Que si, que te oprimen por no hablar gallego y todos los que no son como tu son fascistas, adiós muy buenas.
#86 Gracias por ejemplificar tu capacidad cognitiva con ese negativo a mi comentario. Eres justo lo que esperaba. Que maravilla de país debes estar creando a tu alrededor.
#87 Dices que no se entender textos simples, me hechas la culpa de como va el país repetidamente, me llamas nacionalista español/fascista retrasado que odia a todo aquel que no sea como yo quiero. Pues si, me ha molestado. Cosas de la vida. Y un consejo, no esperes nada de un desconocido de Internet.
#23 Te hablaban en ingles o portugues?
#47 Portugués hubiese estado bien, pero no. Me hablaban castellano. Nada en contra, por supuesto. Pero R me hablan castellano si se lo pido, pero como mi idioma es gallego, me hablan gallego sin problemas. Todo el papeleo viene en gallego. TODO.
#57 Vamos que te hablan en uno de los idiomas que como ciudadano español estas obligado a conocer y te quejas? No tiene sentido, luego vienes con monsergas de que R (operador galego) te habla en galego y ese es un trato. Si les pido a R que me hable en aranes me hablaran?
#58 Pues no lo sé. Es una lengua oficial del lugar donde trabaja? Si el aranés es oficial en el territorio donde trabaja R, debería.
#78 Como el castellano donde opera pepephone! Fijate que cosas
#8 aunque aquí me han llamado "hijo pródigo" (algo que nuca entendí)por decir lo que tu, sigo opinando igual no puedo estar mas encantado con ellos y que muchos años dure.
Creo que es la empresa que mejor me ha tratado nunca. Y sin pagar más ni ser "cliente VIP"...
#4 Pues yo sí tengo queja.

Vivo en el extranjero y estuve unos meses sin llamar. Cierto que es culpa mía al no haber visto en el contrato que no puedes estar más de 3 meses sin consumir, pero creo que lo podían haber hecho de otra forma más cordial. Directamente me dijeron que tenía X tiempo para cambiarme de compañía. Les contesté diciendo que si empezaba a consumir podía podía evitar la cancelación del contrato. Me contestaron que ya no había nada que hacer, que me fuera a otra compañía, ni siquiera me dejaban pasar el número a prepago. Total, que ya no soy fanboy de Pepephone.
El artículo dice... "los clientes de Pepephone espontáneamente recomiendan la marca entre sus relaciones". Y es verdad, yo lo recomiendo a muchos, y en más de una ocasión me contestan con un "¿pepe...qué? ¿Esos te dan un movil? No. Entonces nada."

Por otro lado, yo me cambié desde Movistar, cierto es que nunca tuve problemas (yo venía de prepago), pero las buenas referencias de Pepephone y el mayor precio de los contratos de Movistar me hizo decidirme. Y hasta hoy.
Yo fui cliente durante más de un año y me sorprendió encontrar entre las empresas de telecomunicaciones una seria, sobre todo en aquella época.
Debería Menéame permitir publicidad gratuita de empresas a través de "noticias" como esta?? Yo creo que no, y soy cliente de Pepephone.
#24 ¿Si se permiten enlaces hablando de cuando las empresas la cagan, porque no se iba a poder enviar un enlace de una empresa que lo hace bien en un mercado en el que todas las demás la cagan?
#31 Está bien hablar de lo bien que lo hacen las empresas, pero: 1. Es sospechoso que ciertos nombres de empresas aparecen continuamente en Meneame, mientras que otras que lo pueden hacer mejor serían inmediatamente cosidas a negativos. 2. La diferencia entre hablar bien y publicidad encubierta es mínima.
#64 Hombre, si conoces de otras empresas que lo hacen mejor eres libre de enviar la noticia a Menéame y al menos yo la menearé. :-)
#64 haz un post en tu blog sobre las vondades de timofónica, y pides a un lector que lo menee.

Luego espera sentado a la lluvia de comentarios negativos de gente hasta las pelotas.
#92 Siempre se odia a los grandes, aunque sean buenos. Telefónica es buena en lo suyo indiscutiblemente, otra cosa es que sea más cara o la odiemos por sus abusos monopolísticos.
#24 Para una empresa de telecomunicación sensata que existe en el mercado, que no tanga a sus usuarios y que tienen una política moral "decente"... porque no ibamos a poder hablar de ella?? para quejarnos siempre nos hierve el dedo por darle el meneo.
#35 La política moral "decente" se lo podrían aplicar de puertas para adentro, Pepephone pertenece a Globalia, a una amiga mía la echaron junto a un montón de trabajadoras, algunas emabarazadas, tras sufrir bastante acoso moral. Pepephone no crea empleo para el volumen de clientes que tiene, al mercado productivo no aporta mucho. Estamos sobrevalorando compañías que no tienen infraestructura, simplemente aportan precios bajos... me recuerda esta entrevista www.lavanguardia.com/economia/20150407/54428599897/entrevista-josep-bu
#65 No te puedo discutir lo que pasa en pepephone de puertas para dentro. Creo que en cuanto al volumen de trabajadores, recuerdo que leí algo así como que no llegaban al medio centenar de empleados (en Mallorca). No se cuanto factura Pepephone y cuanto se queda en beneficios o en pagar nóminas. Lo que sí que sabemos es que el trato de Pepephone hacía la dignidad de los usuarios finales es dificilmente mejorable si lo comparamos con cualquier empresa de la competencia. Aclarame si los despidos de tu amiga eran empleados directos de pepephone o de globalia.
#70 Te lo aclaro: De Globalia, pero Pepephone pertenecía al grupo y creo que sigue perteneciendo, y las condiciones de trabajo te aseguro que eran muy mejorables, ademas de la putada que las hicieron. Ppepehone es una empresa que tenía 12 trabajadores en 2011, y no creo que haya subido mucho. www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&
#24 Es un dilema, pero es una batalla perdida. Fijate cada vez que se habla de Facebook (whatsapp incluido), Google (gmail, gmaps incluidos), Microsoft (windows, skype incluidos), Ubuntu, Thepiratebay, y podría seguir....

Me duele haber metido a ubuntu y thepiratebay en el mismo saco que facebook, google y microsoft. Pero al final, si no me equivoco también son empresas. Y todas ellas están en portada semana sí, semana también.
Hoy mismo he configurado la nueva tarjeta que me han mandado para pasarme de red vodafone a movistar. Me lo han mandado gratis y me mejoran el servicio sin aumentar de precio. De momento ninguna queja.
Hombre, tampoco seamos cínicos, también influye el precio
#5 Influir influye, pero ya he tenido conversaciones en las que comento que yo estoy con Pepephone, y decirme alguien que otra operadora tiene una tarifa de 50 céntimos o 1 euro menos, o que con tal combo con tal operador me ahorraría más, o que no se qué compañía me ofrece algo que Pepephone no tiene(generalmente cosas inútiles para la mayoría, como llamadas o sms ilimitados, o gratis, etc...), y al final por ahorrarse un par de euros, tienes claro que pasas del cristo en el que acabarás metido casi inevitablemente.

Desde luego eso tiene que ir acompañado de buenas ofertas, todo tiene un precio.
#5 Llamas y te atienden en un par de minutos, si ves una oferta mejor te cambias en el acto y no bajan más las tarifas en llamadas porque en España tenemos el establecimiento de llamada por ley... Yujú.
Enésimo hilo para que los Pepephonemitas se laman los rabos entre ellos. Qué pesadez, macho.
#88 algún día encontrarás a alguien que te lama el rabo, sigue insistiendo.
Empezando por el nombre que es "de lo más cordial "
Yo llevo casi diez años con Vodafone y no solo nunca me han dado ningún problema, sino que de vez en cuando me han llamado para ofrecerme un descuento en la tarifa por antigüedad. Aparte de renovar el móvil cada 2 o 3 años e incluso una vez me regalaron un billete con Vueling :-|

No es el precio (que tampoco pago mucho), es el servicio.
Pues después de la movida de migrar la red a movistar, yo me voy a largar. Va de mal en peor la cobertura. Me da igual que me pongan rosas en la cama si no recibo un servicio funcional.
Yo por ejemplo que hago muchas llamadas pero muy cortas, no sé si me merece la pena una tarifa con establecimiento de llamada. Gastaría ya 8€ solo en establecimientos de llamada... + lo que gastes por minutos + internet...
Pepephone no se lleva bien con los clientes de prepago.
A mí en Simyo me tratan muy bien, haré un post en mi blog y lo menearé.
Pues como empresa estoy encantado con ellos pero desde que he migrado a la red Movistar el servicio ha empeorado. El mayor uso que le doy yo a la tarifa de datos es en el metro de Madrid (Spotify, Whatsapp y Chess Time básicamente) y con la red vodafone me iba como un tiro. Ahora me cuesta hasta que me salgan los wassap, no puedo jugar al ajedrez y del streaming de Spotify ni hablamos. LLevo tiempo pagando de más por estar con pepephone, ya que podría meter mi móvil con la fibra de movistar que tengo en casa, pero estaba contento de apoyar a una empresa "honrada" con el cliente que además me daba un excelente servicio. Últimamente me están entrando tentaciones de pasarme al lado oscuro :-/
#26 Yo he perdido la cobertura en mi zona, estoy con una incidencia abierta y no parece que avance...
Se me va la cobertura, aún teniendo cobertura a veces me llaman y les sale que el movil esta pagado :-(

Internet va bien pero menos estable que con el de vodafone.

Yo lo achaco a que hasta que no se estabilice la cosa no dejaré de tener el problema, pero en una semana si no me contestan llamaré y si no hay solución pues a otra compañía. Y lo sentiré mucho pero no me merece la pena ahora mismo.
#26 A mi me pasa exactamente igual. Hay una incidencia abierta en un foro de Movistar sobre este tema.

goo.gl/Hi9d0c

De momento no dan solución y llevan así como dos o tres meses. Yo, por mi parte, esta tarde realizaré los trámites para cambiarme de compañía (a otra que tiene cobertura Vodafone, no quiero dar más detalles) porque a pesar de que me encanta el trato y la filosofía de Pepephone, la cobertura de Movistar es simplemente mala, y sinceramente no me compensa tener 4G para esto, ya que me paso la mayor parte de la semana en la oficina o en casa, donde ya uso WiFi.

CC/ #39
Yo tuve que irme de pepephone porque no pudieron/quisieron migrar mi número de contrato a prepago.
Desde que ha cambiado de tener cobertura Vodafone a tenerla Movistar está viendo como muchos clientes se van por la caída de calidad del servicio. Hay que remontar.
#10 Caida de calidad? Yo estoy mucho más feliz con la nueva cobertura de Movistar. Y no he tenido absolutamente ninguna caida (o por lo menos, no me he dado cuenta)
#15 A mi el movil ya no me pilla H+ después de que me enviarán la targeta para conectarme con la red de movistar :-( Me tienen vagando por el purgatorio :-P
#15 Metro de Madrid, líneas 6 y 10 que son las que usaba para un recorrido diario (ida y vuelta) Con cobertura Vodafone tenía datos en todo el trayecto. Con cobertura Movistar sólo en los tramos en superficie (sólo faltaba :)) y en las estaciones más cercanas a la superficie (en túnel apenas) En superficie, tanto en Madrid como en carretera, la velocidad también es menor ahora.

Y los comentarios, en distintos foros, tienen más o menos la misma pinta. No sé si Movistar les está dando un servicio capado (tuve Tuenti una temporada y tiraba mejor que esto)
#10 Yo también he notado una bajada en la calidad de la señal desde que pasé a la cobertura de Movistar: no tengo cobertura en sitios donde antes sí (parkings...) y los datos están constantemente cambiándome entre H y 3G, con lo cual tengo la sensación de que la batería me dura mucho menos. He optado por poner el móvil en 2G cuando solo quiero notificaciones... Para mí ha supuesto un cambio a peor y no me gustaría tener que cambiarme a otra compañía :-(
Dios santo ¡¡voy a llorar!! ¡¡¡me hago ya mismo!!! :take: :take: :take: :take: :take: :take:
Idem por aquí.. Y eso que hoy por hoy hay empresas más baratas
Si fuera por el precio se pasaría a simyo que es absurdamente barato, llevo años en esa compañía y nunca he gastado más de 3 euros mensuales, y si, estoy todo el día con el móvil en la mano como una quinceañera.
2 años ya con ellos y 0 problemas, me han bajado la tarifa un par de veces y hace poco les contrate el adsl gracias a que no obligan a tener linea telefonica.

Contentisimo
#21 Has tenido problemas con el cambio de ADSL? Es que tengo Fusión de Movistar y me han tocado los cataplines con lo de la subida, y me estoy pensando mandarlos a pastar.
Yo 2 años con pepephone, me tuve que dar de baja no por el trato que fue excelente si no por la mierda de velocidad que me llegaba a casa de al linea de vodafone. Eso si los 15 euros que em cobraron por la baja... sigo sin entenderlos, cuando en cualquiercompañia la baja es gratuita.
#40 no es gratuita, está incluida en la oferta.

Comparando adsl, en pephone pagas 70 de instalación de línea y 15 de baja.

Gastos que supongo que son para el tío de telefónica te abra la línea en tu casa.

Aún así son asumibles porque el gasto mensul del adsl es el más asequible.
llevo con Pepephone poco más de dos años, incidencias o problemas 0, y estoy tan a gusto que le acabo de comprar una SIM a mi hija
Yo fui durante un tiempo cliente con ellos y la verdad es que todo genial...

Si me marché fue por dos motivos:

El primero, el precio. Para mi caso en particular me sale más barata otra compañía.

El segundo, pertenecer al Grupo Globalia, el de Halcón Viajes y Air Europa. Unos buitres de cuidado que por moralidad intento evitar siempre que puedo.

Supuestamente el Grupo Globalia la vendió de una manera un poco rara... La verdad no sé cual es su situación actual.
blog.pepephone.com/index.php/2012/02/07/cambiamos-de-manos-para-seguir
Yo estoy en el punto en que, después de años en Pepephone y trato exquisito, ya me he encontrado unas cuantas veces con tarifas de terceros mejores que la mía de Pepephone, pero no me compensa el cambio.

Es lo que tiene tratar bien a los clientes. Llega un punto en que, si tienes prestigio, no hace falta ser el más barato. Basta no ser mucho más caro que los demás para que la gente no se te vaya.
Yo me fui de pepephone despues de un roaming de 70e. Además el no tener paquetes de minutos me parece demencial.

A los de Vodaphone, la asociación de consumidores es el gran amigo. A mi me han devuelto todo, todo y todo. Incluso los famosos mensajes premium.
Acabo de pasarme a Yoigo por la tarifa sinfin con sus 20gb de datos, así compenso el mierder de adsl rural que tengo en casa. Me he sentido muy agusto en pepephone, hace unos meses nos bajaron la mensualidad (esto es matizable) y espero no haberla cagado con el cambio, pero vamos, no hay permanencia asín que tardo un tres y no res en volverme al pelucas.
Idem. Pepephone for president! Jeje.. me tienta Lowi, por aquello de que acumulan los megas, pero tras haber probado con casi todas las compañías de teléfono, me quedo con Pepe. Trato exquisito. Con un poco de suerte, acabarán copiando también lo de acumular los megas.
Me gustaría estar en Pepephone.
Bueno, que el móvil que usa mi madre esté (el mio lo tengo comprometido en Fusión movistar con permanencia) pero es que no hay (o al menos había) ninguna tarifa que se adaptase.

Ella no llama mucho y son llamadas cortas. Y lo de que cobren el establecimiento de llamada en este caso es mortal para la factura.
En simyo mi madre tiene ahora 100 minutos todos los meses por 3,5 euros. Indistintamente de si llama 2 veces o 200 (que es más probable).

Y mira que me jode, porque Pepephone son claros a rabiar, pero no tienen lo que necesito.
Igual esto lo lee alguien de Pepehone y deciden hacer una tarifa similar a la que he comentado...
(:
Otro cliente satisfecho. Tengo 1.2 Gb de datos. Hago las mismas llamadas que cuanto estaban con Vodafone. Antes pagaba 40 € de media, ahora 14 € de media.
A mi me cerraron la línea por 0.54€ céntimos y me fue imposible pagárselos.Me pasaron esos 54 céntimos en día 25 del mes cuando no tengo un duro xD y me cortaron la línea. Así que me olvide de ellos.
#36 A mi Simyo el otro dia me mando un mensaje de que habia una incidencia de pago y que me pusiera en contacto con ellos urgentemente. Fue por lo mismo que a ti, me quede en rojos y no habia forma de pagar "utomaticamente". Hable con ellos y lo solucionamos rapidamente pagando desde la cuenta de mis padres. En ningun momento me cortaron la linea.

Yo recomiendo siempre Simyo porque es en la que estoy y el trato conmigo ha sido ejemplar, eso si si alguien no le convence la siguente que recomiendo es Pepe.
comentarios cerrados

menéame