Hace 7 años | Por Shabtai a xataka.com
Publicado hace 7 años por Shabtai a xataka.com

"Desde que me he medio retirado, hace algo más de un año, he estado viajando MUCHO y odio cuando la gente intenta contactar conmigo y estoy en un avión o fuera del país. Así que me pregunté a mí mismo: "¿no estaría genial poder poner un estado en mi iPhone, similar al estado que puedes poner en Yahoo Messenger o en Skype?" (Jan Koum, mayo de 2009)

Comentarios

D

WhatsApp se usa cada vez más para uso profesional. Así que debería haber por ejemplo dos perfiles, uno para los contactos que quieras tener como personales, y otro para profesionales.

Manolitro

pues yo lo que hice con mi primer teléfono inteligente allá por 2005 (htc magician con windows mobile), fue instalar el msn messenger (con el GPRS pagado por la empresa ) . Me cuesta creer que hasta 2009 a nadie se le ocurriera crear un sistema de mensajería multiplataforma específico para móviles.

s

#3 Yo usaba Pidgin en Symbian usando XMPP para hablar con mis contactos de Messenger. Era el Whatsapp de entonces

e

#1 Lo que debería es poder usar 2 perfiles para los que tenemos un movil con 2 tarjetas. Sólo puedes usarlo con uno de los dos números.

D

agenda.

Del lat. agenda 'lo que ha de hacerse', pl. n. del gerundivo de agĕre 'hacer'.

1. f. Libro, cuaderno o dispositivo electrónico en que se apunta, para no olvidarlo, aquello que se ha de hacer.

D

El whatsapp no es un servicio para ti,
es un negocio para el propietario
y necesita saber de quienes viajan mucho
pues son gente relevante en su actividad.

kurtz_B

#3 En el 2006-9 había gente que usaba todavía el messenger? no digo ya en el movil.
En esa época 2006 o por ahí me cambié a debian y recuerdo estar trasteando para poder instalar el amsn. Pero ya no servía para nada porque el facebook lo estaba petando y ya nadie abría su cuenta de messenger.

Y whatsapp lo petó porque era instalarlo desde el googleplay, ya estabas identificado con tu número de teléfono no necesitando usuario al uso, el programa miraba que contactos lo tenían y listo, más fácil imposible.