Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por blodhemn a elconfidencial.com
Publicado hace 1 mes por blodhemn a elconfidencial.com

Una compañía ha desarrollado el primer combustible eléctrico recargable del mundo. Su plan es crear un sistema de baterías para vehículos que se pueda recargar tan rápido como los de gasolina. El nanoelectrocombustible, como lo llaman sus creadores, es parte de un sistema de baterías de flujo que se recarga fácilmente y que tiene un 23 por ciento más de potencia que las baterías de litio convencionales, aunque cuesta la mitad. El líquido funciona como un combustible que se puede sacar de la batería y sustituirlo por un combustible ya cargado.

Comentarios

Pacman

Electrolíto recargable.
Podría funcionar, pero requiere que se estandaricen todas la baterías y un sistema de recarga común, no es moco de pavón cuando mira como estamos con el usb

sxentinel

#2 También puedes mirar el caso de las mangueras de los surtidores... Que es más aproximado, ya que el problema del USB es que se ha ido ampliando y mejorando, para meter más funciones. En el caso de las mangueras, estás constantes actualizaciones no son necesarias, como en el caso del electrolito.

t

Cambiar el electrolito. Tampoco es tan descabellado.

M

No pasará una semana sin su batería milagrosa.

pandasucks
editado

"Crean un potente combustible que almacena electricidad" lo que viene siendo el electrolito de una batería vamos, como el ácido de las actuales, pero otro.

Estoeslahostia

Bulardo caza-clicks.