TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
38 meneos
142 clics
Crean una memoria GDDR6 que funciona a 18GHz

Crean una memoria GDDR6 que funciona a 18GHz

La compañía de diseño y desarrollo de tecnología Rambus ha creado la memoria GDDR6 más rápida del mercado gracias a su nuevo circuito integrado (PHY). Entrando en datos, dicen que han conseguido una frecuencia de 18GHz con un ancho de banda máximo de 72GB/s.

| etiquetas: tecnologia , hardware , ram , memoria gddr , informatica , pc
31 7 0 K 230
31 7 0 K 230
#9 Bueno, puedes entenderlo como quieras. Yo te digo como es y como está universalmente aceptado.

en.wikipedia.org/wiki/Bottleneck_(software)
Entonces el procesador será el cuello de botella.
#6 Yo diría que, el procesador es el que marca la velocidad máxima, y todo lo que no pueda alcanzar la velocidad que demanda del procesador es el cuello de botella.
#7 Mmm no, eso no es así. El cuello de botella (o cuellos) es el componente que impide que otros componentes funcionen a su velocidad máxima. Si la memoria puede entregar datos más rápido de lo que el procesador puede recibirlos, entonces el cuello de botella es el procesador. Se ve muy claro por ejemplo si tienes una gráfica muy moderna pero un procesador viejo.
#8 Tal vez tengas razón, pero creo que no es la forma de entenderlo.

Si lo comparo con un coche, el motor marca la velocidad o la aceleración máxima que puede alcanzar el coche. Luego porque tenga unas ruedas que sirven para ir a más velocidad, o una amortiguación que lo haga, el motor no es un cuello de botella. Pero si la amortiguación y las ruedas obligan a ir con el coche más despacio al pasar por algunas curvas, esas ruedas son un cuello de botella.
#0 18GH????
#2 se comio la z, salvo que Gran Hermano sea una nueva medida de velocidad...
#2 #3 #4 Se fue la z y ya es tarde. :palm:
@administrador
#2 Pobre Hertz, snif :'(
Ahora que llega el invierno estas cosas vienen bien para mantenerse calentito en casa

menéame