Hace 2 meses | Por Premutos73 a primerahora.com
Publicado hace 2 meses por Premutos73 a primerahora.com

The right stuff, una aplicación de citas de tendencia conservadora, salió al mercado para unir a gente que dice compartir los mismos valores republicanos y permitir que las mujeres encuentren a lo que sus usuarias consideran hombres “alfa”. Detrás de The right stuff está entre otros John McEntee, que empezó como voluntario en la campaña presidencial de Donald Trump y llegó a ser asistente personal del antiguo mandatario republicano (2017-2021) cuando este accedió al poder.

Comentarios

CerdoJusticiero

#4 Seguro que muchos conocen también la beta, en plan "¿te pones el cinturón de seguridad en el coche?! Pfff menudo beta eres".

#5 De nada.

#6 Sospecho que esta app no es precisamente para gente de 19 años.

volandero
editado

#4 #9 Alfa por los coches, beta por los vídeos, gamma por Hulk, delta por las papas, épsilon por el GTA, zeta por Putin, eta por...

CerdoJusticiero

#14 "Teta" por pornhub.

D

#4 ¡Cagontó, eso me lo sé! Eso sun lazo questá tumbao... Mira latiqueta. ¡Que mires cohones... δεξιός βρόχος... ¿ta quedao claro?!

c

#4 Estudia álgebra y te las sabrás todas.

neo1999

#1 Gracias. Ahora tendré que intentar conciliar el sueño con esa horripilante visión del ojete conservador masculino.

Achtung

#1 Seguramente la mayoría de las nuevas generaciones apenas saben cocinar.
Eso si, un just eat seguro que lo saben pedir.

D

#1 Supongo que habrá una opción en la app para que puedas marcar si lo quieres o no con chococrispis

Ratoncolorao

#1 He llorado de la risa durante minutos
Gracias.

t

La aplicación es para buscar gente de derechas / republicana / conservadora, no alfas como se inventa la pseudo noticia.

jobar
editado

#12 Si quieres ligar con alfas tienes que pagarles el "premium"

gale

Tendrá su público. "De tal palo, tal astilla" y "Siempre hay un roto para un descosido".

c

Ninguna aplicación va a poder con un problema que no tiene solución. Las mujeres se "empoderan" y logran un cierto poder económico, el que sea. Para encontrar pareja solo consideran a hombres que tengan más pasta que ellas. Pero esos hombres (que son muy pocos) buscan a mujeres jóvenes y bonitas, algo que una mujer empoderada no puede ser porque mientras se empoderaba se le pasó el arroz. Los hombres que ellas consideran les van a rechazar. Cuanto más se haya empoderado esa mujer, más difícil el problema.

Templetonpeck
editado

#18 Me da que la dificultad del problema de no ligar no viene por la pasta... Ni por el empoderamiento de la mujer... Sino por esa lógica que tienes metida en la cabeza. Pule tus habilidades sociales y tendrás más oportunidades de congeniar con otra persona.

Pero hazlo rápido, que si no, se te pasará el arroz y seguirás sin estar empoderado.

c

#25 ¿Estás hablando de mi? No se trata de mi. Qué puta manía de personalizar las cosas para ocultar la falta de argumentos.

El problema de ligar sí que viene por la pasta. Las mujeres se emparejan con hombres que tienen como mínimo tanto dinero como ella o más. Nunca con los de más abajo. Si lo dudas es que estás muy mal informado. En los niveles de renta más altos, encontrar pareja es una imposibilidad.

ifstudies.org
theatlantic.com

Pero esto es en occidente. En Asia se suma la presión social. Ni se te ocurriría saltarte esa norma.

Templetonpeck
editado

#26 A ver, el primer enlace que me mandas me salta esto: Fundación para la defensa de la familia y del matrimonio... No te voy a contar lo que pienso de esa fuente (Ojo a la captura de pantalla).

El artículo de tu segundo enlace no dice lo que tú (mala comprensión del inglés o manipulación torticera, quién sabe ). Explica qué criterios han cambiado por el acceso a la educación superior y a la estabilidad económica de las mujeres en los últimos 30 años para decidir casarse o no (no dice nada de emparejarse) y segundo, ninguna de las conclusiones tiene que ver con el estatus económico del hombre, sino de su educación o edad (más similar a la de la mujer). Del artículo:

This increase in wages also changes the calculus for women who do decide to marry, leading them to shift away from “less-desirable matches,” as the study puts it. Shenhav finds that wage growth relative to men makes women more likely to marry a man with a higher level of education and less likely to marry one whose education level falls below hers. It also makes women more likely to marry a man who is either the same age or younger, instead of marrying a man who is older.

Así que, si sigues tus propias fuentes, deberías apostar por mejorar tus estudios... Por lo menos en inglés

c

#27 Me sales con un ad-hominem cuando ni me leí esos artículos. Es que no hace falta. Se trata de algo bien establecido en sociología. Habrá montones de artículos haciéndose eco de los resultados.

Sinceramente, no entiendo de donde sale este negacionismo tan curioso.

Uno más: sciencedirect.com
We found that men of all income levels visited our female profiles of different income levels at roughly equal rates. In contrast, women of all income levels visited our male profiles with higher incomes at higher rates.

home.uchicago.edu
. In contrast to the strong income effect for men, the online success of women is at most marginally related to their income.

ncbi.nlm.nih.gov
women are more likely to attach importance to a mate's resources than men

Es un comportamiento totalmente instintivo. Nadie te podrá decir por qué lo hace, pero lo hace todo el mundo.

EsePibe

En zoología un macho alfa es aquel que es líder de una manada. Esos no son machos alfa, son ...

y
editado

#29 pues yo creo que te haces el tonto. Pero en fin, si quieres que te trate como tal... pues porque en una web de citas "conservadora" no vas a encontrar transexuales, ni nadie de cualquier otro colectivo woke, por motivos obvios.

Polarin
editado

Sol puedo decir que es como la app de ligar con mujeres que les gusta el Heavy (veridico), para follar con mujeres maduras (veridico), con tios maduros( veridico), con maduras cerca de donde vives (veridico), con mujeres eslavas (veridico), con mujeres musulmanas (veridico)... todos eso anuncios me han salido desde el 2016.

s

#22 Podemos imaginar las páginas que visitas por los anuncios que te salen ...

Polarin

#23 Pues no... a mi media mandarina y a me nos salian porque yo no llevo mi telefono movil conmigo nunca cuando lo lleva ella. ... asi que supongo que era por lo de parecia que no estabamos juntos nunca.

Las paginas que visito son a traves de TOR, obviamente. Mi filia sexual por payasos de McDonnal todavia no es bien vista por las elites bienpensantes.

ronko

Pues mejor que estén en versión final que en "early access".

debruces
editado

Al ser hombre omega todas estas paridas me la pelan

Kateter
editado

Estos yankees y sus aplicaciones mierders, que gracias a ellos, estamos sufriendo de una sociedad acarahotada, dirigidas por una mancha de payasos, que dichos payasos, manipulan//compran a los medios de comunicaciones, etc...

y
editado

¿Una web de citas en la que no encontrar perfiles como el de la foto adjunta? Fracaso total, fijo

y

#16 ¿no sabes qué tienes que ver? ¿En serio? Pues no creo que haga falta ser un lumbreras para contextualizar mi comentario en esta noticia.

Siete_de_picas

#28 sigo sin saber porque pones la foto de una mujer a la que conozco personalmente para ilustrar una noticia sobre una aplicación de ligue en usa.