TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
93 meneos
5679 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo descargar todo lo que WhatsApp sabe sobre ti

Pasos a seguir para descargar toda la información que WhatsApp guarda de ti. Así puedes descargar el informe la información de tu cuenta.

| etiquetas: móviles , whatsapp , cómo , descargar , todo , lo que sabe de tí
47 46 19 K 30
47 46 19 K 30
Como descargarte todo lo que whatsapp quiere que te descargues sobre lo que sabe de ti.
#7 Como descargarte todo lo que EEUU deja a Facebook que te descargues de lo que whatsapp admite saber sobre ti.
Más bien todo lo que WhatsApp dice saber de ti.
Lo que viene en el artículo no es gran cosa. Es casi la información que puedes ver en el propio whatsapp (ajustes, contactos) y lógicamente, los datos de tu telefono (s.o, ip, versión...).

Pero estoy seguro de que guardan las conversaciones. Si no lo hacen, no entiendo el negocio.

La unica forma de que tenga sentido como negocio es que guarden todo lo que metes en el movil y posiblemente tu ubicación e incluso ids de otros moviles bluetooth proximos... para explotarlos si es que se puede o…   » ver todo el comentario
#9 eso ya lo están haciendo, pero no lo sabes.
Yo tengo pruebas, pero me las he dejado en el otro pantalón.
#10 Meses, varios meses antes, no que comprara sino que se supiera que tenía interés, me aparecieron un porrón de contactos, femeninos y jóvenes, de sugerencia de contacto en Facebook. De golpe tantos y de ese perfil no me había pasado nunca.

Busqué un patrón en las bios de todas: facultad de periodismo de una universidad de Gipuzkoa. Hacía una semana que había llevado a una en bla bla car y nos cruzamos los teléfonos. De mi agenda a Whatsapp (nunca nos comunicamos por ahí, fuimos muy puntuales los dos) y de ahí a Facebook.

A los 4 meses que están pensando comprarlos, ya, ya...
#11 pues ya está, ya lo has descubierto. Habla con un periódico y que investiguen y salga todo a la luz. Lo tienes chupado con esas evidencias.
#13 no es nada oculto, se sabía que iba a pasar.

Al principio de Instagram era una red de fotos, no social. Me hice una cuenta y seguía a varios usuarios de Japón, EEUU, Suiza que a su vez me siguen desde entonces. Algún diseñador de moda, gente del mundo de la banca y yo un mindundi.

Los anuncios que me llegan de Facebook son de caerte de espaldas, creen que soy de una clase social totalmente distinta, es entretenido porque me dedico al marketing y no se suelen ver ese tipo de campañas.
#16 a mí en Instagram me salen anuncios de ofertas para actualizar los displays de mi jet privado. Yo no sé qué algoritmos utilizan, pero andan un poco desviados xD
#10 No creo en las pruebas.
#20 que no creas en las pruebas es una prueba de que mis pruebas prueban. Jakemate 100tifiks!
#9 Hay un gran negocio en los "metadatos", sin necesidad de guardar las conversaciones. Por poner unos ejemplos que me vienen a la cabeza:
- Estoy seguro de que saben/pueden predecir con mucha precisión qué personas trabajan y cuales están en paro por el patrón de conexiones.
- Con quién hablas y cuándo para predecir tu estado de ánimo. ¿Con quién hablas cuando marcas el estado "In a relationship" en Facebook? ¿En qué momento estás más contento para ponerte determinados…   » ver todo el comentario
#9 hasta donde yo se, WhatsApp no tiene acceso por bluetooth.
#19 Cierto, al menos en Android no lo hace.

Pero la actualización de iphone a IOS 13 descubrio que la app de facebook lo estaba haciendo:
www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-7476659/Facebook-accessing-iPh
#21 en Android tienes que permitirlo explícitamente supongo. En iOS la verdad es que no idea, no me gusta pagar caro por mierda
#9 seguro que consiguen hacerme vegano
#25 Claro, por que no? Solo hay que añadir todos los ingredientes:

Fabrican "el enemigo" que quiere perjudicarte para beneficio propio: la industria carnica.
Fabrican "la verdad" que subyace tras las mentiras: "en realidad, la carne te mata porque produce inflamación en tus células", los veganos viven 200 años.
Identiican "los heroes" entre tus referentes ideológicos los que son veganos. Gretta Thunberg es vegana. Las Kardashian siempre habían comido…   » ver todo el comentario
#9 yo tengo clarísimo que guardan todas las conversaciones. Simplemente con vender la información de los futuros grandes empresarios y políticos ya sacan partido
Rezad todos/as para que vuestras parejas no lo puedan hacer.
#1 Preocúpate de entender y hacer entender que el móvil es privado.
#3 Pues si. Nunca he entendido porqué la gente se mete en relaciones con gente que no claramente no confía en ellos. Igual que tampoco entiendo la gente que se mete en relaciones monogámicas si luego va a querer acostarse con otras personas.
#1 La mejor manera de estar tranquilo en ese sentido es portarse bien.
#4 Como Dios manda... :roll:
#1: No te dan los mensajes que yo recuerde.
Si queréis un backup, creo que es mejor acudir a la CIA :-/ , aunque el backup no va, da un error de inconsistencia. :-P
#6 Tenía el where en un comentario :wall:
#1 yo no tengo nada que ocultar.
#14 cierras la puerta del baño cuando vas a cagar?
#17 nunca.
#14 ¡Guarro! :troll:
#28 tú más.
No te dejan descargar nada de TODO lo que realmente saben analizando todas las conversaciones y fotos
comentarios cerrados

menéame