Hace 1 año | Por anje a hibridosyelectricos.com
Publicado hace 1 año por anje a hibridosyelectricos.com

Tras someter al Model 3 a unas serie de gamberradas sin mucho sentido, a la mitad del vídeo, Cody se deshace de las cuatro ruedas del Model 3 de 18 pulgadas para sustituirlas por unas enormes llantas de acero de 115 pulgadas (2,92 metros de diámetro) que permiten que el coche pueda situarse del revés sin que el techo golpee en el suelo. El resultado es impresionante, pero funciona. El Model 3 puede seguir moviéndose impulsado por la energía de la batería y el motor eléctrico sin que nada falle. Algo que sería imposible si, en vez de batería...

Comentarios

Tarod

Esto es fake no?

banyan

No es que vaya si no que vuelve.

Gilbebo

Y al final del vídeo lo destrozan porque sí. Fantástico

el-brujo

sin comentarios

D

Demasiado internet por hoy. Tengan una buena noche. 

A

#7 pues eso digo, que generaliza demasiado. Que a un motor de combustión no le puedes dar la vuelta y que funcione... Salvo que este diseñado para que lo haga.

A

"Un motor de combustión es una máquina compleja formada por cientos de piezas con las que se transforma un movimiento lineal en uno circular. Y ello, gracias a la explosión de un líquido en el interior de un recinto. Todo esto se hace a altas temperaturas, a mucha velocidad y está sometido a las leyes de la física y la química. La complejidad es tal, que algo tan sencillo como darle la vuelta a un motor de combustión, lo inutiliza"
¿Esto no es verdad, no? Entiendo que un motor de un coche no este diseñado para darle la vuelta, pero hay avionetas que dan muchisimas vueltas y no se les para el motor.

x

#6 hombre dicen que es por la gravedad. Me imagino que un avión si este previsto eso al menos durante un periodo de tiempo prolongado

mecha

#6 Yo lo que me pregunto es si sigue funcionando el autopilot o la complejidad es tal, que algo tan sencillo como darle la vuelta al coche lo inutiliza.
El motor de un coche está pensado para usarse en un coche en condiciones normales. Puedes hacer un submarino con un motor de combustión, pero no puedes meter un coche debajo del agua y que siga funcionando. Y ponerlo bocabajo podría hacer también que no funcione, tan simple como que quizá el gas no llegue.