TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
14 meneos
755 clics

Un coche 100% eléctrico por 6.900 euros, a la venta en internet y que no requiere carné de conducir  

Citroën presenta su coche 100% eléctrico, compacto y urbano con el que pretenden llegar a todo el mundo. Se llama AMI y costará 6.900 euros. Un precio de escándalo para un coche eléctrico pero que encaja dentro de la estrategia de intentar revolucionar la movilidad urbana. El Citroën Ami estará disponible a la venta a través de Internet y de hecho, para quienes no tengan tanto dinero disponible, la compañía lo ofrecerá en alquiler por 19,99 euros al mes con Free2Move.

| etiquetas: citroën , electrico , barato
no entiendo del todo porqué se autoriza a circular sin carnet a vehículos que comparten espacio con los que sí requieren carnet y que han de respetar las mismas normas de tráfico (la posesión del carnet garantiza que las conoces ... casi siempre)
#3, porque "sin carnet" se refiere al B, pero sí necesitarás licencia de ciclomotor.
#3 No requiere el B pero la licencia A sí, que tambien es un carnet, que tambien requiere examen oficial (teorico y practico). Y es un vehiculo, hay que llevar seguro.
El coste de 19,99 euros al mes incluye un alquiler de 48 meses, con un pago inicial de 2.644 euros.

Vamos, que si no me falla la calculadora del Güindous, el alquiler es de 75€/mes durante 48 meses :roll:
#8 Bien visto.
#18 #8 Puede tratarse de un leasing: al cabo de los 48 meses (a) pagas el resto, (b) lo devuelves o (c) te dan una parte del valor del coche si les compras uno nuevo. Es algo bastante frecuente en los últimos años.
#24 Imagino que sí, pero el publirreportaje no lo aclara :-)
#25 Positivo por poner las dos erres de "publirreportaje". La información y la publicidad del S XXI tiene una máxima: si está claro es que no está bien publicitado/informado.
#24 No creo que por ello resulte un precio más adecuado.
#8 Exacto, para eso no te sale más rentable, no se... comprarlo? xD No creo que por la compra te pidan mucho más de 4000€ y al mes te va a salir ma o menos la cuota.
#28 Efectivamente, la velocidad media incluye todo el recorrido :palm:
Si es barato tiene que ser feo.
#1 Pero de cojones.
#1 Efectivamente, lo es.
Aqui una imagen del prototipo  media
#2 No nos engañes, eso es un i3
45 km/h no es velocidad suficiente para moverse por ciudad, además, este coche sería útil para hacer desplazamientos por carretera si alcanzara los 80 km/h.
#19 De sobra. La velocidad media en una ciudad en Madrid es de unos 24km/hora. Ademas, una persona sin carnet mejor que no coja algo que vaya mas rápido.
#23 Yo creo que la velocidad media en media en Madrid es esa si incluyes el tiempo que están los coches parados en los semáforos. Pero la velocidad media mientras están en movimiento y sin contar los atascos, es probable que sea mayor.
Feo con ganas
#6 es horripilantemente mono... :-P
Ideal para ir a hacer unos hoyos en el campo de golf.
Cuando se empiecen a implantar los coches eléctricos auguro muchos atropellos, porque llevamos muchos años interiorizado que si no oímos ruido de motor no viene nada. Podría ser aconsejable que lleven en ciudad algún sonido
#11 Ay! Torito bueeeno! ay torito braaaavo!

No te atropellará... pero casi que lo preferirías... :-S
Vamos, el típico coche de 50cc que llevan los tontos del pueblo porque no se pueden sacar el carnet, pero ahora eléctrico.
#9 Cree el ladrón que todos son de su condición.
Llamas tonta a mucha gente con demasiada ligereza, ¿Tu eres el listo?
#12 Jajajajajajaja hay ofendiditos para todo. Vivir para ver
#14 Tienes razón, yo soy un ofendidito de pueblo.
¿A que tú eres el gilipollas de la capital?.
Vivo en un pueblo y a mucha honra, ¿Es de paletos dar movilidad a los que no pueden tener un pijiaúdi?
¡A pastar!, pero a mi pueblo no, que somos amigos pero el burro a la linde.
#14 Ofendiditos no... pero el retrasadometro se ha disparado con tu comentario, eso de llamar "tontos del pueblo" por que seh, pos.... mal.
#12 #29 #21 Para los que son ofendiditos porque no han entendido le comentario, ahí tenéis un diagrama de Venn para explicarlo. Un saludo  media
#9 Los de "pueblo" conducen con 14 años.
comentarios cerrados

menéame