Publicado hace 1 mes por Deckardio a elmundodelspectrum.com

Clive Townsend, creador de uno de los juegos más míticos del catálogo del Spectrum, Saboteur, lanza al mercado un libro llamado «The Saboteur! Story». El libro cuenta con 368 páginas a todo color, repleto de ilustraciones y con buena calidad de papel (...) Además de profundizar al detalle en el proceso de creación de su juego más famoso así como de su secuela, Clive nos cuenta su vida, orígenes, influencias, pasado reciente, últimos lanzamientos, etc. Estas memorias serán lanzadas muy próximamente por Teknamic, durante enero de 2023

Comentarios

blodhemn
editado

#0 A este juego yo le daba mucho.. De hecho los únicos que recuredo son el Saboteur, junto con el Commando y uno de estrategia/wargame llamado "Ancient Battles", que me gustaba tanto que me lo compre para PC (la imagen es de Spectrum)

Deckardio
autor
editado

#1 El Ancient no me suena, pero a los otros dos les di muchísimo también. Ahora sigo jugando a los videojuegos, pero lo que puedo, qué tiempos cuando pensaba que de adulto básicamente podría dedicarme a jugar al ordenata (y con los G.I. JOE)