Hace 1 mes | Por polloalCurry a xataka.com
Publicado hace 1 mes por polloalCurry a xataka.com

La compañía surcoreana ha anunciado que ya ha comenzado la producción de inicial de su nodo de tres nanómetros, con una mejora del 23% en el rendimiento y el doble de eficiencia. La tecnología se llama MBCFET.

Comentarios

s

Esperemos sea cierto, porque sus últimos silicios se calientan y son menos eficientes que la competencia.

peramangoajo

Los chips de las vacunas del coronavirus son mucho más pequeños y muchísimo más eficientes. Desde después de la vacunación masiva veo que cada día la mayoría de la gente tiene la cara más de perro que de persona así que supongo que será la vacuna, no la inflación ni la crisis, aunque puede que todo se junte.



Ayer estuve dando una vuelta por el pueblo y casi toda la gente tenía cara de póquer, sobre todo las cajeras de los supermercados y los centros comerciales. Entré en una cafetería y la dependiente estaba lavando vasos y cubiertos a mano, pero en lugar de darme los buenos días y preguntarme si quería algo siguió en la faena como si yo fuera invisible... así que como mismo entré volví a salir.



Fui a una gasolinera a echarle gasolina al Opel Corsa de año 1984. El empleado de la gasolinera que me atendió tenía una cara más seria que la de Sánchez diciendo mentiras, me da por contarle un chiste muy malo y corto... y va el tío y casi se muere de risa, el tío riéndose a gritos, me dije, este tipo está más loco que una cabra y me fui de la gasolinera lo antes posible. A ese seguramente le instalaros todos los chips ya que seguramente se puso una vacuna de cada marca comercial existente.



Luego fui a comprar carbón para la barbacoa y no había nadie en la caja, pero había dos dependientas colocando cosas en las estanterías y otra fregando. Va una, con cara muy seria y de mala leche y me dice "ahora mismo lo atiendo", pues me marché dejando el carbón en la caja. Si está primero llenar las estanterías que venderle a los clientes, pues que sigan llenando las estanterías.



Toda la gente en la calle con cara de mala leche. Solamente vi una persona con cara normal y me dije "ese todavía no está vacunado".