TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
180 meneos
4675 clics
Cementerios de elefantes de sistemas operativos: webs de donde bajar gratis cientos de antiguos SOs

Cementerios de elefantes de sistemas operativos: webs de donde bajar gratis cientos de antiguos SOs

A lo largo de la historia de la informática, muchos sistemas operativos en su momento famosos han terminado cayendo en desgracia; otros nunca conocieron la fama, y apenas le sonarán de nada al usuario medio que no conoce nada más allá de Windows, Linux, Mac y Android. Pero existen lugares de la Red donde es posible no sólo encontrar y descargar dichos sistemas operativos, sino también versiones raras y primerizas de otros más conocidos: un 'Windows 96' no-nato, la primera distribución de Linux jamás creada...

| etiquetas: sistema operativo , descargas
89 91 0 K 284
89 91 0 K 284
He ido directo a ver si estaba TempleOS, obviamente no podía faltar.

Para quien no lo conozca os recomiendo este video: www.youtube.com/watch?v=UCgoxQCf5Jg
Está el Windows ME, ¡viva! Ya puedo volver a ver la pantalla azul cada 27 minutos :pagafantas:
#14 Ese sistema operativo fue el que me hizo que explorase alternativas a Windows. Y la que más me gustó de las que probé fue BeOS que también está ahí.
#14 No lo recuerdo yo tan malo...
O bien mi cerebro ha decidido obviar los momentos traumáticos...
#17 creo que fue una versión mediocre en vez de mala. Sus unicas novedades relevantes fueron los puntos de restauración y un editor de video. Se siente mas como un service pack del 98 en vez de un OS nuevo.

Para acelerar el arranque del sistema Me eliminó el modo Msdos, lo cual no gustó nada a retrojugadores.
#17 Tenia muchos problemas de drivers que un windows 98 mas pulido no tenia ( y tampoco Windows XP). Lo que acarreaba constantes reinicios y mas pantallas azules de las normales
#17 Debe ser la segunda opción. Yo lo probé y petaba por todos lados, recuerdo con especial cariño el día que me saltó un error que ponía "Error desconocido en unidad no existente"
Te puedes bajar el Linux Jonh Charles Borbon de ahí.
#1 Sí, y el Villarej-OS
#2 y el MarianOS con su potentisimo módulo de escritura predictiva y su no menos bueno traductor.
#1 Ese no es gratis
#6 No, gratis no nos ha salido el hijoputa.
#1 Me da un 404
Pensaba que ya estaba el Rey de por medio... macho, no mandéis titulares tan confusos todo el rato.
#3 igual suena a coña, pero no iban por ahí los tiros. Me gusta Linux y a veces en distros antiguas hay algún programa o código fuente para rescatar, o hay distros para instalar en máquinas antiguas. Osea, es que no había pensado en el paralelismo de los elefantes, pero ahora que lo dices es bastante bueno jaja
#4 Creo que lo ha dicho plan coña o hachazo hacia el fugitivo.
#3 Tradicionalmente se entiende como un lugar donde van a morir todos los elefantes. En este caso es un lugar que recoge distros muertas, no tienen nada que ver con cacerías, sino con cementerios.
Olé, por fin podré poner la última versión de Ms-Dos a mi vetusto Epson PS2 8086 de 640k, que se quedó en la versión 3.3 :foreveralone:
Estoy hecho un lío con el título. ¿Ahí es donde los elefantes entierran a sus sistemas operativos cuando mueren? ¿O es donde los sistemas operativos entierran a sus elefantes cuando mueren?
#9 Qué dices!?

#5 No.
Lo retro está de moda.
comentarios cerrados

menéame