Hace 2 meses | Por pippin1966 a motorpasion.com
Publicado hace 2 meses por pippin1966 a motorpasion.com

En respuesta, Tesla se defendió demandando a la agencia postal sueca para que se desbloqueasen las matrículas y ahora la justicia da la razón al fabricante californiano: la Agencia de Transportes de Suecia tendrá que encontrar una manera de entregar las placas de matrícula a Tesla para que sus coches nuevos se puedan seguir entregando.

Comentarios

parrita710

la Agencia de Transportes de Suecia tendrá que encontrar una manera de entregar las placas de matrícula a Tesla para que sus coches nuevos se puedan seguir entregando.
"El destinatario estaba ausente se cursa el paquete al remitente."
Igual que hacen los repartidores de Amazon.

C

#2 Recuerda hacer un llamacuelga antes.

oninoneko_levossian

#2 los de DHL son mejores, no recibes el paquete, te da por mirar y pone que lo han entregado, llamas a los teléfonos y solo te dicen que eso, que se puso como entregado. Al final descubres que hay una tienda asociada donde cristo perdió el mechero y por fin lo recoges.

3 horas al teléfono, una mañana dando vueltas a internet, una hora de coche.

Robus

#4 Por no contar si recibes un paquete de DHL que no es para ti (a pesar de que pone tu nombre en la etiqueta) y quieres devolverlo...

parrita710

#4 #5 Un repartidor de Amazon me dejó un rollo de papel burbujas que ocupa ~1m^3 en un bar aleatorio del barrio diciendo que yo había dicho que lo dejasen allí.

t

Da igual, se harán los suecos.

j

No, Tesla no ha "ganado" el juicio, al menos de momento. La obligación de entregar las matrículas es una medida cautelar.
De la propia fuente que cita Motorpasion:

Vad bifaller de?

– De bifaller det interimistiska yrkandet. De säger att Transportstyrelsen ska lämna samtycke till att Tesla får hämta upp registreringsskyltarna från tillverkaren av registreringsskyltar.

pitercio

Pleitos tengas y los ganes. Refrán castellano.
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Otro.

Fumanchu

Dice que tienen que encontrar el modo, que puede ser el más ineficiente y burocrático posible y a correr.